Zapatos para Usar con Vestidos Rojos

Por medio de este interesante artículo te voy a enseñar cómo escoger los mejores zapatos para utilizar con vestidos de fiesta rojos.

Zapatos Negros

Los zapatos negros son la alternativa más clásica al momento de combinar un vestido rojo. El calzado siempre tiene que ir acorde con el tipo de vestuario, es decir, si es un traje de fiesta, tienes que escoger una sandalia fina de tacón; si es un vestido informal, puedes elegir otro tipo de zapatos negros.

Zapatos Nude

El color piel, natural o nude también es excelente para combinar con un vestido rojo. Con unos zapatos de este color lograrás que tu vestido resalte más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Zapatos Blancos

También es muy común combinar vestidos rojos con zapatos blancos, principalmente si la vestimenta tiene algún detalle de este color. Asimismo, cabe destacar que el color blanco es muy estival y que en la temporada de invierno no se aconseja utilizar.

Zapatos Color Oro

La sofisticación de color dorado combinada con un hermoso vestido rojo convertirás tu look en el más elegante y espectacular. Esta combinación es perfecta para galas, fiesta y demás ocasiones nocturnas.

Asegúrate de escoger el tono correcto para que no sean muy brillante ni lleven adornos que hagan sombra el vestido.

Zapatos Color Plata

El plateado también es ideal para combinar tu vestido rojo, ya que es un color que aporta brillo y elegancia. Igual que en el caso anterior, es muy apropiado para fiestas que se realizan en la noche.

Zapatos Rojos

También puedes escoger zapatos rojos para combinar tu vestido rojo. En este caso, es muy importante que escojas bien el tono de los zapatos, porque dos rojos muy diferentes pueden arruinar tu look.

Importante: Escoge los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.



Deja un Comentario

Leer más
Moda para las Mujeres Gorditas

Tener unos kilos de más en el cuerpo no significa que no puedas lucir hermosa y sexy. Todo lo que...

Cerrar