Vestidos Tipo Coctel para Gorditas

Al igual que como cualquier persona, nosotras las gorditas tenemos que seguir ciertos códigos para escoger un buen vestido tipo coctel que nos quede perfecto, algunos de estos códigos son: nuestro color de piel, nuestro tipo de cuerpo, el lugar donde se va a realizar la fiesta, hora y clima.

La prenda de ropa por excelente para las gorditas, un lindo vestido de noche es perfecto para nosotras, puedes elegir un color negro o algún otro color entero y llevar el vestido con esas curvas que le faltan a las flaquitas.

Antes de observar unos ejemplos veamos las recomendaciones al momento de utilizar tu vestido tipo coctel si eres gordita:

  • Los escotes en V son perfectos para las mujeres gorditas que tienen mucho busto y tienes que evitar cualquier tipo de adorno a esa altura.
  • Si tienes poco busto te aconsejo que escojas vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto. Incluso, puedes optar por el escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.
  • Si quieres utilizar cinturón que se debajo del busto, jamás en la cintura.

vestidos-para-gorditas

Si tienes espalda ancha: tienes que evitar los tirantes muy delgaditos y opta más bien por los vestidos de escotes asimétricos o por los vestidos de tirantes anchos.

Si tienes cintura ancha: debes utilizar vestidos con el talle tipo Corbett, porque son perfectos para que te veas más acinturada.

Si tienes caderas anchas: evita los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera. Opta por los vestidos con falda línea A o corte imperio, ya que son perfectos para disimular las caderas.

Si eres bajita: tienes que evitar los vestidos strapless o bicolores. Te verás más alta utilizando un vestido unicolor, de escote halter o de un solo hombro.

Si eres alta: te verás muy bien usando vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el tale de un color y la falda de otro.

vestidos-para-gorditas1

Consejos importantes

El vestidos de cóctel, que se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima o debajo de ella, nos sirve para vestir con elegancia en una fiesta especial, un evento de etiqueta o una reunión importante. Existen todo tipo de modelos y diseños de trajes de cóctel por lo que tienes que hallar aquél que mejor le siente a tu figura y te haga lucir estupenda.

El tejido del vestido es un factor que tienes que pensar en función en la temporada en la que estás y la fecha en la que vas a usarlo. Para fiestas que tengan lugar en verano, te recomiendo que utilices vestidos de algodón, de lino o de satén. Para invierno puedes escoger vestido de lana o de tejidos brocados.

Vestidos para Gorditas

vestidos-para-gorditas2

vestidos-para-gorditas3

vestidos-para-gorditas4

vestidos-para-gorditas5

vestidos-para-gorditas6

vestidos-para-gorditas7

vestidos-para-gorditas8

vestidos-para-gorditas9

vestidos-para-gorditas10

vestidos-para-gorditas11

vestidos-para-gorditas12

vestidos-para-gorditas13

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Elegir un Vestido de Novia

Lucir tu vestido de novia es el momento más importante de tu vida. Por eso, tienes que escoger el vestido...

Cerrar