Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores

Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores. Ya sea que te inviten a una boda o a una fiesta de trabajo o una noche de diversión, el vestido que lleves puesta debe hacerte sentir cómoda y hermosa. Y, ya que tu vestido será el protagonista de la fiesta, debes saber combinarlo muy bien con los accesorios, el peinado, el maquillaje y los zapatos, y para eso, necesitas probarte muchos modelos de vestidos. Muchas veces, lograr una combinación perfecta, se vuelve un poco difícil, ya que siempre hay alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta y acabamos detestando lo que nos habíamos probado.

Y como hoy en este post quiero ayudarte a encontrar esa combinación de la que hablábamos, es que traigo unos trucos buenísimos para saber elegir el vestido perfecto y ser la protagonista de la fiesta. Así que pon mucha atención.

vestidos-cortos

Espalda y busto pequeño y caderas anchas. Si tú eres una chica que tiene este tipo de cuerpo, debes tratar de nivelar tu cuerpo, disminuye el volumen en la parte de las caderas. Lo que te favorece a ti, son los trajes apretados y acinturados. Debes procurar que tu vestido no tenga moños, ni tela o algún otro adorno en la parte de la cadera. Seria mucho mejor, si tuvieras la oportunidad de llamar la atención en la parte del escote, la espalda o los hombros.

Cuerpo en forma de reloj de arena. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte de los hombros y las caderas de la misma proporción y la cintura bien reducida. Si tú eres una chica con este tipo de cuerpo, siéntete afortunada, ya que a este tipo de cuerpo les queda casi todos los diseños y estilos de vestidos. Puedes usar vestidos con estampados chicos, vestidos pegados y vestidos que marquen tu silueta. También te quedaría perfecto un vestido pegado al cuerpo con lentejuelas.

vestidos-cortos1

 Disimular la barriga. Yo creo que para la mayoría de mujeres, disimular la barriga es una gran preocupación; pero no desesperes, este problema se puede solucionar con vestidos que sean de corte imperio o con vestidos de cintura alta.

Como crear curvas. Abemos chicas desfavorecidas en la parte de las caderas, y para crearnos curvas visualmente, debemos optar por vestidos que podamos ceñirlos con cinturones delgados o anchos y marquen mas nuestra cintura.

Para las mujeres de baja estatura. Para parecer mas alta y esbelta, debes optar por vestidos de corte imperio, que tenga en la línea de la cintura unas cuantas arrugas. Debes evitar en lo posible, los diseños que exageren en la parte de los hombros, por ejemplo, las mangas globo; estos diseños te harán ver más pequeña.

vestidos-cortos2

Para las mujeres altas. Si algunas nos quejamos de nuestra baja estatura, otras se quejan por ser muy altas, pero lo bueno es que para todas hay solución. Si tú eres una chica muy alta, te conviene usar vestidos de línea recta que cuenten con pocos adornos. Debes evitar los diseños complejos en la cintura y los vestidos con escotes altos.

Errores que no debes cometer. Aléjate de las rayas horizontales y de las grandes impresiones, ya que éstas, no harán lucir a nadie más delgada. Evita los diseños sin forma y holgados; la ropa holgada oculta el cuerpo, y mas nunca dará un aspecto esbelto. Nunca trates de meterte en una talla menos de la que eres, ya que los vestidos muy apretados te harán ver más gordita.

vestidos-cortos3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir un vestido largo

Consejos para elegir un vestido largo. Para escoger el color adecuado de un vestido largo, tenemos que tener en cuenta...

Cerrar