Vestidos para una Boda de Día

En este post te voy a ayudar a escoger el vestido para una boda de día con algunos trucos que te vendrán genial para ir radiante y guapa a la fiesta.

1.- Para las bodas de días, lo recomendable es llevar vestidos justo por encima o debajo de la rodilla, pero jampas extra cortos.

Cuando vayas a comprar tu vestido tienes que probarte varios hasta dar con el largo más adecuado para tu estatura. Los vestidos de cóctel son muy elegante y estilosos, por lo tanto te harán lucir muy hermosas en cualquier fiesta especial.

moda-para-invitadas

2.- Si prefieres llevar vestidos largos porque no te agrada enseñar las piernas o porque te ves más favorecida, no sufras antes de tiempo.

Actualmente muchas de las invitadas hacen caso omiso a las normas de protocolo y escogen este tipo de vestidos para el día. Lo que sí te recomiendo es que sean vestidos con tejidos ligeros, principalmente para bodas veraniegas o primaverales.

moda-para-invitadas1

3.- Los vestidos que debes escoger para los matrimonios de día tienen que ser livianos y volátiles con tejidos como algodón, gasa o lino.

Evita el exceso de lentejuelas, pedrería, brillos y todo aquello que recargue tu vestido de forma innecesaria, pues la protagonista de la boda es la novia y no querrás restarle protagonismo en el día más importante de su vida.

moda-para-invitadas5

4.- Los colores claros, nude o pastel son los más apropiados para celebraciones diurnas, tonos como el verde mint, coral, amarillo, azul o rosa son la última moda y te convertirán en la invitada más linda de la boda.

Aléjate de los vestidos oscuros como el negro, ya que son más adecuados para la noche y, jamás cometas el error de usar modelo de color blanco a no ser que sea petición expresa de los novios. Ten siempre en mente; el blanco está reservado exclusivamente para la novia.

moda-para-invitadas2

5.- También puedes utilizar hermosos vestidos estampado como geométricos o florales, según tus preferencias y gustos. Combina el vestido con accesorios que sean en tonos lisos para no destacar mucho con un traje demasiado llamativo.

moda-para-invitadas3

6.- Las ceremonias civiles o las bodas de día en la playa son perfectas ocasiones para que las invitadas puedan lucir un look más romántico. Para reflejar tu gran belleza y sofisticación, puedes usar vestidos de gasa, en tonos nude y con detalles d encaje y puntillas.

moda-para-invitadas4

7.- No solamente tienes que tener en cuenta el vestido para lucir hermosa, será igual de importante prestar especial atención al peinado y maquillaje de ese día para que el look completo sea inmejorable.

Vestidos para una Boda de Día

vestidos-para-una-boda-de-dia

vestidos-para-una-boda-de-dia1

vestidos-para-una-boda-de-dia2

vestidos-para-una-boda-de-dia3

vestidos-para-una-boda-de-dia4

vestidos-para-una-boda-de-dia5

vestidos-para-una-boda-de-dia6

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tips para novias gorditas

Tips para novias gorditas. Así tenga unos kilitos demás siempre debe lucir fantástica en el día de su boda. Para...

Cerrar