Vestidos para Todo Tipo de Cuerpo

Vestidos para Todo Tipo de Cuerpo. Todas nosotras las mujeres no tenemos el mismo tipo de cuerpo, somos diferentes y por lo tanto, siempre debemos escoger el vestido que se acomode perfectamente a nuestra silueta.

En este interesante artículo te enseñaré la forma correcta de escoger el vestido de acuerdo a tu cuerpo, así que ponga muchas atención y siga leyendo. Usted debe saber que el principal protagonista de la fiesta es el vestido, porque es el que más llama la atención ante todos.

El vestido que elijas debe ir acompañado con un peinado adecuado, maquillaje perfecto, accesorios ideales y unos cómodos zapatos, todo esto debe combinar armoniosamente con el modelo de vestido.

Triángulo o pera. Este tipo de cuerpo tiene las caderas anchas, espalda pequeña y también un busto pequeño. Por lo tanto, se recomienda que uses un vestido que te ayude a equilibrar tu cuerpo, lo cual debes tratar de quitar volumen de las caderas anchas. Para ello, se aconseja que utilices vestidos que sean ceñidos o también acinturados.

No utilices esos vestidos que llevan arreglos, moños o tela en la zona de la cadera, porque esto aumentaría el volumen de tus caderas anchas. Es mejor que trates de ponerte un vestido que atraiga la atención hacia tu espalda, escote u hombros, quedará genial y te verás súper linda.

cuerpo-de-pera

Triángulo invertido. En cambio este tipo de cuerpo tiene una espalda más ancha que las caderas, por ello debes ponerte un vestido que añada volumen en la zona de la cadera, de esa manera lograrás equilibrar tus caderas con tu espalda. Personalmente te recomiendo que utilices vestidos de escote halter, vestidos strapples o también vestidos con falda en corte A.

cuerpo-tringulo-invertido

Rectángulo. Todas las mujeres que tienen el cuerpo tipo rectángulo, deben utilizar vestidos que sean acinturados y dejen de lado los vestidos de corte imperio. El cuerpo rectángulo tiene una cintura pequeña y por lo tanto, debes utilizar un vestido que ayude a marcar la cintura y en esta misma zona (cintura) debes ponerte un lindo cinturón de otro color  y también puedes escoger o ponerte un vestido que sea bicolor.

fotos-de-vestidos2

Romboidal. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, presentan las siguientes característica: los hombros y las caderas son más angostos que la cintura. Si tienes este tipo de cuerpo, te aconsejo que utilices un vestido que atraiga la atención hacia tus caderas. Por ejemplo; te recomiendo que uses un hermoso vestido que no sea muy largo y tampoco muy corto, mire la siguiente foto.

fotos-de-vestidos4

Manzana. Mayormente el cuerpo manzana es redondo y por lo tanto, no debes cometer el error de esconderte bajo mucha tela. Personalmente yo, te sugiero que utilices vestidos que sean acinturados y siempre póngase un lindo cinturón del color que guste, de esa manera darás la impresión de una cintura pequeña. Todos los vestidos acinturados debes combinarlo con lindos zapatos, especialmente que sean de un color vibrante.

vestidos-para-gordita

Reloj de arena. Absolutamente todas las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, deben utilizar vestidos que sean sobrios y lisos, los cuales deben ser entallados o también en corte A y es preferible que el vestido sea de un solo color.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para lucir más delgada

Tips para lucir más delgada. Tener y mantener un peso ideal a su talla es fundamental, al igual que aceptar y...

Cerrar