Vestidos para novias elegantes

Vestidos para novias elegantes. Si eres ancha abajo y estrecha arriba, es porque tienes el típico cuerpo español. No es necesario que se preocupe o se sienta incómoda con el cuerpo que posee, solamente tiene que resaltar lo mejor de su figura y tener una mente positiva.

Yo, le voy a recomendar que si posee el típico cuerpo español tenga en mente los siguientes consejos y así puede escoger el vestido de novia adecuado y luzca radiante en el día de su boda.

Descripción: Una mujer que posee busto pequeño, espalda estrecha y caderas anchas, es porque tiene el cuerpo de pera.

Punto débil: La zona de las costillas está desigualada con relación a las caderas, además el trasero y las piernas son más grandes.

Usa: Las novias con cuerpo de pera, deben optar por usar vestidos que tengan en la parte superior adornos, encajes y drapeados. Estos vestidos son geniales para resaltar el torso y el cuello, además ayudan a desviar la atención del área de las caderas. También son ideales los vestidos de corte imperio o princesa, porque son diseño que ayudan a enfatizar el busto y disimular las caderas.

Consejo: Las mujeres que poseen el cuerpo de pera no deben utilizar faldas acampanadas, tampoco las toreras y mucho menos aquellas prendas que acaben antes de que empiecen sus caderas.

vestidos-de-novia1

Otros puntos a tomar en cuenta

1. Estatura. Tiene que saber si es de estatura baja o de estatura alta.

Novias de estatura baja. Absolutamente todas las novias de estatura baja tienen que olvidarse de los vestidos recargados. Si le gusta llevar en el día de su boda cola, pues le recomiendo que opte por una cola que sea corta.

Novias de estatura alta. Las novias altas son muy afortunadas, porque pueden usar cualquier tipo de vestidos de novia. En caso contrario que seas alta y gordita, pues opte por un hermoso vestido de novia que sea simple.

vestidos-de-novia

2. Torso. Para encontrar el vestido perfecto también debe saber si su torso es corto o largo.

Novias de torso corto. Para alargar su talle es muy recomendable que use un vestido favorecedor, pero que la falda comience por debajo de su cintura y en forma de pico.

Novias de torso largo. Todas las novias que poseen el torso largo, deben utilizar aquellos vestidos de novia que tengan la cintura ajustada y alta.

vestidos-de-novia2

3. Espalda. También es de suma importancia que tenga en cuenta la forma o tamaño de su espalda.

Novias que poseen una espalda grande. Lo mejor que puede hacer es cubrirla y no le de más volumen. Para eso, debe dejar de lado aquellos vestidos con drapeados y adornos en la espalda.

Novias que poseen una espalda estrecha. Debe poner mucha atención en la parte superior de su vestido de novia. Los corsettes y los vestidos con mangas abultadas son ideales para las novias con espalda estrecha.

vestidos-de-novia3

Tips para gorditas

Cortes princesa: Los vestidos de corte princesa son apropiados para lograr disimular los rollitos de abdomen y también para estilizar un poco el cuerpo. Los vestidos de corte princesa son pegados hasta la cintura y se abre desde la cintura hacia abajo para que la caída sea elegante y romántica.

Evita demasiado volumen: Trate siempre de proyectar una imagen destacada y radiante entre tus invitados, pero no use demasiado volumen en el vestido. Más bien utilice un vestido sencillo y a la vez que sea elegante.

No muestres demasiado: Tenga o no bustos grandes, siempre debe usar un vestido con escote medio y olvídese de los vestidos con escote profundo. El escote medio deja un espacio entre el pecho y el cuello para que pueda ponerse un lindo collar.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Consejos Sencillos para Usar una Falda Negra

En el guardarropa de una mujer no puede faltar una hermosa y elegante falda negra, porque es una de las...

Cerrar