Vestidos para novias con caderas anchas

Vestidos para novias con caderas anchas. Si su cuerpo es estrecho arriba y ancho abajo, no se preocupe. Porque en este post le enseñaré como escoger el traje de novia ideal y así luzca muy bella. Así que, ponga mucha atención y tome nota de los consejos.

Las mujeres que tienen el cuerpo de pera presentan las siguientes características: caderas anchas, espalda estrecha y busto pequeño.

Punto débil: Especialmente la zona de las costillas está desigualada con respecto a las caderas. El trasero y las piernas son más grandes también.

Usa: Las mujeres que tienen el cuerpo de pera, deben usar vestidos de novia con adornos, con drapeados y con encajes en la parte superior. Este tipo de vestidos son geniales para resaltar el torso y el cuello, logrando así desviar la atención de las caderas anchas. Una buena idea para disimular las caderas y enfatizar el busto, es utilizando vestidos de corte imperio o vestidos de corte princesa.

Consejo: Se les aconseja a todas las mujeres que tienen el cuerpo de pera, no utilizar faldas acampanadas y tampoco las toreras, porque son prendan que resaltan aun más las caderas anchas.

vestidos-de-novia

Otros puntos a tomar en cuenta

Estatura. Los vestidos de novia siempre deben ser elegidos de acuerdo a la estatura de la futura esposa.

*Las novias de baja estatura. Todas las novias que son bajitas o de baja estatura, deben alejarse de los vestidos de novia recargados. Tampoco es una buena idea llevar cola larga, es mejor que sea corta.

*Las novias de alta estatura. Las novias altas o de alta estatura son muy afortunadas, porque pueden usar cualquier vestido de novia que deseen. Pero, si eres alta y gordita, es mejor que uses un vestido de novia que sea simple.

Torso. El torso de cada novia también dictará la elección del vestido adecuado, así que conozca bien su cuerpo.

*Novia de torso corto: Para alargar visualmente su figura, debe usar un vestido que la falda empiece por debajo de la cintura y que sea en forma de pico.

*Novia de torso largo: Para este tipo de torso se puede usar cualquier modelo de vestidos, principalmente que sean vestidos con cintura alta y ajustada.

Espalda. Normalmente todas las novias no tienen la misma espalda, por eso es muy recomendable elegir el vestido que se adapte a su tipo de cuerpo.

*Si eres una novia de espalda grande: Las novias que poseen este tipo de espalda, tienen que tratar de cubrirlo. Tampoco le des mucho volumen con drapeados y adornos.

*Si eres una novia de espalda estrecha: Los corsettes son perfectos para las novias de espalda estrecha. En una espalda estrecha también se ven muy bien los vestidos que tengan mangas abultadas.

Novia-tipo-corte-corte-A

Otros consejos importantes:

Tipo Imperio. Los vestidos de corte imperio son muy apreciados por las novias actuales. Son vestidos que poseen una cintura alta, justo debajo del busto y su falda cae en forma agraciada también justo debajo del busto. Los vestidos de corte imperio se ven muy bien en las mujeres que tienen el cuerpo tipo manzana, tipo pera, tipo reloj de arena y tipo triangulo invertido. Mayormente los vestidos de corte imperio son recomendables para las mujeres delgadas que tienen un busto pequeño y también para las novias embarazadas.

vestidos-corte-imperio

Tipo Línea A. Los vestidos de línea A se acomodan muy bien en cualquier estilo de cuerpo. Este tipo de vestidos poseen faldas entalladas que caen en formas de A y son levemente entallados en la cintura. Las novias que tienen las caderas anchas, deben optar por los vestidos de línea A, porque ayudan a ocultar los pequeños defectitos de su cuerpo.

vestidos-de-linea-A

También le puede interesar la información redactada en los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Utilizar Vestidos Cortos para Ir a una Boda

Utilizar vestidos cortos para ir a una boda se está convirtiendo en lo más chick y atrevido en cuando a...

Cerrar