Vestidos Para Novia Corte Imperio

Si estas por casarte y ya estás ilusionada por escoger el vestido perfecto, pero las faldas con mucho volumen no te llaman la atención y quieres algo más de caída natural con tejidos livianos, entonces quizás encuentres el tuyo entre los vestidos de novia corte imperio.

Estos vestidos se caracterizan por ser clásicos pero que realzan muy bien la figura, ya que a partir del busto se desprenden las telas, generalmente sueltas, confeccionados con faldas ligeras que ayudan a disimular las caderas y cinturas muy pronunciadas, ayudando a ganar visualmente unos centímetros de altura, ya que la soltura del vestido justo debajo del pecho genera un efecto de piernas más largas, siendo perfecto si eres de estatura baja o no te gusta usar tacones altos.

Por lo que, si buscas un vestido con estas ventajas, tu vestido sin duda alguna debe ser corte imperio, por eso, te preparamos una selección de estos para que puedas escoger el de tu preferencia.

HERMOSOS VESTIDOS CORTE IMPERIO QUE PUEDES LUCIR

Vestido corte imperio asimétrico estilo helénico

Este es un vestido largo de novia con escote asimétrico de una sola manga con un adorno elegante y brillante de color plateado debajo el busto, y falda con pliegues tupidos con algo de cola, es un diseño muy bonito que otorga clase y elegancia que se esculpe en la figura al estilo helénico.

Vestido corte imperio escote corazón y cuello en ilusión

Este es un vestido con escote corazón y que se caracteriza por llevar una malla de tela trasparente cubriendo desde el escote al cuello y parte de los hombros, que brinda un diseño elegante y bastante favorecedor a las novias, especialmente si tienes un cuello alargado y hombros estrechos, ya que ayuda a resaltar estos puntos y a estilizar tu figura.

Vestido corte imperio con falda cascada

Este vestido se caracteriza por tener un escote en V y mangas en tirantes con un pequeño bordado debajo del busto, desde donde parte la hermosa falda cascada en 6 capas que le permiten tanto visual como sensitivamente bastante movimiento ayudando a disimular las caderas, si este es tu propósito.

Vestido corte imperio con mangas y cuellos en encaje

Si quieres un vestido de novia que llame la atención, hazlo con uno que se componga tanto en su cuello, mangas y espalda con encaje en estilo ilusión, donde la espalda en puro encaje sea la protagonista, siendo la falda lisa sin muchos pliegues.               

Vestido corte imperio con abertura en la falda

Este vestido escote en V con bordados de flores en el área del torso y falda plisada cuenta con abertura en la pierna, para que tengas bastante fluidez y movimiento, además de otorgarle un aspecto sexy a esta área, para que así puedas lucir a la vez tu calzado.

Vestido corte imperio estilo bohemio

Si quieres lucir un estilo más bohemio o que se asemeje a un look de los años 50, esto se puede lograr con un vestido de mangas amplias con plisados brillante en la mayoría del vestido, el cual es escote en pico que se complementa con un adorno brillante debajo del pecho.

Vestido corte imperio escote cuadrado

Este elegante y sofisticado vestido largo de novia está confeccionado con un escote cuadrado, tirantes anchos con bordados y un original adorno debajo del busto dorado, con encaje en los laterales del vestido similares al de las mangas y falda hasta el piso con cola. Siendo el look nupcial perfecto si tu boda es bastante glamurosa.

     Vestidos de novia estilo Imperio: Los modelos más bellos [FOTOS ...

Vestido corte imperio escote en la espalda

Este es un vestido más moderno y juvenil ya que dispone de un corte cómodo con escote en V y espalda despejada ya que las magas del vestido se entrelazan allí, dando un bonito efecto de lazos en tela de gasa, siendo la falda sencilla hasta el piso.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Lo más importante es que tu vestido corte imperio que elijas refleje lo que desees si eres moderna, juvenil, romántica, conservadora, minimalista, bohemia o tradicional.
  • Con este tipo de vestidos puedes usar desde velos largos, medianos y cortos hasta adornos florales o estilo diademas, ya que su diseño permite jugar con los tocados.
  • Este corte de vestido no es aconsejable que lo use aquellas mujeres con figura en forma de triángulo, es decir, que tengan hombros y busto muy anchos y cintura y cadera estrechas, ya que no las favorecerán en lo absoluto.
  • Este vestido es recomendable para aquellas mujeres con poco pecho, ya que el corte imperio les ayudará a dar más volumen a esa área.
  • Si la boda es en verano, es una ceremonia en la playa o lugar abierto trata de que tu vestido sea de un tejido ligero y acompáñalo con sandalias bajas o zapatos cerrados.

▷ 10 cortes de vestidos de novia ideales【Tendencia 2018】

Estos son los vestidos de novia corte imperio en tendencia que puedes usar, así que esperamos haberte ayudado a encontrar el indicado para ti y ese gran día, comenta si te gusto alguno de la lista y recuerda seguir nuestras otras publicaciones.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias De Vestidos Semi Ceñidos

Aquí verás algunos consejos para que a la hora de escoger el vestido realces tus características físicas, luzcas hermosa y...

Cerrar