Vestidos Para Novia Con Volumen

Si sueñas desde niña con llegar al altar el día de tu boda con un vestido con mucho volumen, como toda una princesa de Disney, ten presente que es un estilo que no pasa de moda, siempre será de impacto.

Sin embargo antes que te lances en la búsqueda de ese vestido ideal, es favorable que tomes en consideración algunas sugerencias útiles en la elección de ese vestido soñado:

Establece un presupuesto, en este punto, debes ser muy realista y precisar cuál es el precio que puedes pagar por tu traje.

Evitará que te fijes en un vestido inalcanzable, pero no quiere decir que no tengas un lindo vestido.

Recorre establecimientos, pruébate diversos vestidos indaga en revistas especializadas e inclusive visita tiendas de vestidos de novia de segunda mano, puedes encontrar precios muy accesibles

No dejes la compra para última hora. Debes contar con un mínimo de seis meses para elegir con calma tu vestido, hacerte las distintas pruebas y realizar los ajustes correspondientes. Al comenzar a planear la boda es un de las actividades que encabezan la lista

Elige quien te acompañará en esta tarea. Puede ser tu mamá, hermanas o amigas. Lo fundamental es contar con personas que sirvan de verdadera ayuda. Otra opción, quizás no tan divertida, es realizar esta búsqueda sola.

Ten en cuenta la forma de tu cuerpo: Aunque ya tienes decido que es un vestido con mucho volumen, las características de tu cuerpo son determinantes al seleccionar el vestido de novia. El largo, tipo de escote, con o sin mangas son factores en los que debes considerar tu figura y lo más significativo, que se ajusten a tu personalidad.

Para tu vestido con mucho volumen tienes la opción de agregarle muchas capas de tul, encajes o bordados, de acuerdo con lo romántico que quiere que se vea.

En atención al escote puedes elegir entre un bonito escote corazón, uno palabra de honor o hasta un sencillo escote redondo quedara muy bien con un vestido estilo princesa.

Para la elección de las mangas puede decantarte por unas francesas estilo Chanel, perfecta para una boda clásica, al igual que las mangas largas que puede ser elaboradas en encaje para darle mayor delicadeza y femineidad

En cuanto a  la elección de de la joyería procura que sean muy delicadas, para que tu outfit no se vea muy recargado, ya que el vestido en sí es el protagonista. Igual para el ramo, debe tener un tamaño adecuado que resulte un bonito detalle, sin opacar el vestido.

El ideal es un estilo bouquet o cascada; sin embargo probarla antes es lo más importante. 

Todos estos detalles te dan una idea que cuando elijas el vestido debes pensar en el look completo. Debes tener muy en cuenta el maquillaje, peinado y zapatos. Todos los detalles deben guardar estrecha armonía y reflejar tu personalidad.

Y ahora sí, te mostraré unos tres modelos de vestidos de novia con mucho volumen. Con ellos podrás lucir sensacional, y muy guapa. 

Elegir el vestido ideal

Encajes. Un vestido muy romántico, de corte princesa, con amplia falda formada con un armador y elaborado en una delicada tela bordada. La cintura apenas marcada con una cinta y un detalle brillante. El cabello suelto liso y para este traje tan elaborado el único accesorio está conformado por unos pequeños pendientes.

Si eres una romántica insaciable y quieres sentirte como en un cuento de hadas el día de tu boda, este corte es ideal para ti. Atrévete a verte y sentirte como una verdadera princesa con alguno de estos espectaculares vestidos que traemos para ti.

Las mangas tres cuarto completamente realizadas en encaje y un escote fantasía, corazón y por encima cubierto con el mismo encaje usado en las mangas le brindan esa estilo romántico de cuento de hadas que sin duda es la visión que tenías desde niña de tu vestido ideal. 

Con sobre falda. También un vestido muy amplio, pero de un estilo completamente diferente. De un color ligeramente marfil y también con armazón para darle gran amplitud a la falda. El detalle particular lo conforman las sobre falda en picos asimétricos.

Foto 2 novia con volumen (1)

Es un vestido con cierto aire romántico, pero más sensual lo que se evidencia en el gran escote corazón. El peinado es con el cabello suelto ligeramente ondulado y un maquillaje un poco más fuerte le da ese estilo desenfadado.

Vestido con espalda de encaje. Si eliges este vestido, también está realizado con una falda muy ancha, confeccionado en una tela ligeramente gruesa, de falda muy ancha.

Es un vestido sin mangas y la espalda totalmente realizada en encaje, con el complemento de diminutos botones que lo hace un traje muy delicado.

Foto 3 novia con volumen

Para poder dar protagonismo a la espalda del vestido, el peinado es un sencillo moño de bailarina, con apenas uno mechones sueltos enmarcando el rostro. Un delicado maquillaje complementa este delicado outfit.

Verás que para la elección de un vestido con mucho volumen como es tú deseo, existen varias alternativas, dentro de las que puedes seleccionar el que más se ajuste a tu personalidad y tu tipo de figura. Pruébate varios hasta que logres dar con ese traje soñado que te represente y que te haga sentir deslumbrante en el día de tu boda.

Si te han gustaría  estas opciones, házmelo saber a través de los comentarios. 

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Un Vestido De 15 Años

Escoger el vestido de quince años empieza mucho antes de irte de tienda a tiendas a buscarlo. Por eso, antes...

Cerrar