Vestidos para Niña de Princesas

Si preguntas a las niñas de qué desean disfrazarse, en la mayoría de los casos la repuesta será: de princesa.

Los vestidos de corte princesa para niñas son muy atractivos, ya que suelen ser largos hasta los pies, con falda abullonada, están llenos de romanticismo, magia y son  perfectos para que las niñas se sientan especiales.

Vestidos-para-Niña-de-Princesas

Vestidos de corte princesa para niñas

Los vestidos de corte princesa son trajes de falda amplia y talle ceñido, además muchas veces llevan cancán para darle a la falda más amplitud. Son vestidos grandiosos y llenos de glamur, perfectos para que las niñas se sientan como las princesas de un cuento de hadas.

Si tienes una invitación a una ceremonia formal como un bautizo o una boda, debes escoger para tu niña un vestido de corte princesa. Con este tipo de vestido tu pequeña lucirá espectacular, elegante y con un look distinguido.

Vestidos-para-Niña-de-Princesas2

Es recomendable que los vestidos de corte princesa para fiesta no lleguen hasta los pies, ya que no se trata de un disfraz, sino de un traje muy apropiado para un evento especial. En la mayoría de las bodas, las niñas que van como paje, usan este tipo de vestidos, tanto en marfil o blanco roto con el fajín de un color más vivo, o incluso en tonos rosas, azules o verdes.

Si tu pequeña niña desea vestir de princesa para un acto informal como una fiesta de disfraces o de cumpleaños, puedes optar por distintos tipos de vestidos:

Vestidos-para-Niña-de-Princesas1

1.- Traje de Princesa Medieval

Este trate tiene mangas largas y amplias, y una falda larga sin ser demasiada abullonada. Suelen llevar un lindo sombrero en forma de cono.

trajes-de-princesa-medieval

2.- Vestido de Princesa Disney

Es el clásico traje lleno de magia con brillos, purpurina y de colores pastel. La falda lleva cancán o tul y son muy llamativos. Realmente trata de copiar en de las famosas princesas de cuento.

Vestido-de-Princesa-Disney

3.- Traje de princesa hada

Estos preciosos vestidos son más cortitos, principalmente en color blanco y llevan alas incorporadas.

Vestidos-para-princesas

Vestidos para Niña de Princesas

Vestidos-para-Niña-de-Princesas3

Vestidos-para-Niña-de-Princesas4

Vestidos-para-Niña-de-Princesas5

Vestidos-para-Niña-de-Princesas6

Vestidos-para-princesas1

Vestidos-para-princesas2

trajes-de-princesa-medieval1

Vestido-de-Princesa-Disney1

Artículos relacionados...



2 Comentarios

  1. Beatriz concha Mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda 2012

En la actualidad siempre habrá un modelo de vestido exclusivo para todas nosotras, estos vestidos nos ara lucir bellas en cualquier...

Cerrar