Vestidos Para Niña De Noche

Diseños para la princesa de la casa

Una de las emociones más intensas que podemos experimentar las madres, es dar a luz a un bebé, sin embargo, saber la noticia de que eres mamá de una nena, es algo muy emocionante e incomparable con cualquier otra evento de la vida, y es por el simple hecho, de que nos imaginamos a una muñeca con la que podemos jugar y divertirnos. A medida de que las vemos crecer las vamos convirtiendo en una hermosa princesa de lindo vestir y de muy buen comportamiento.  Si quieres saber los distintos modelos de vestido para tu princesita sigue leyendo este articulo y aprende de lo más trending en la moda de las pequeñitas de la casa.

Las madres siempre vemos las etapas de la vida en nuestros hijos, y vamos construyendo junto a ellos sus sueños e ilusiones, el primero lo construye al momento de escoger el vestido para hacer su primera comunión, luego los 15 años, seguidos de su culminación de la secundaria y hasta el gran final cuando corona con sus estudios universitarios. Más tarde será su boda y nosotras siempre estaremos allí para sugerirle lo mejor para vestir. Somos nosotras las madres, de alguna manera, su consejera y principal diseñadora de todo lo que se pondrá.

nena 2

Que tiene de especial la ropa para niñas

El armario de una niña es siempre una caja de sorpresas y de monerías que permite que nuestra imaginación vuele  hacia lo imaginable. Por ello buscamos en las revistas esos trajecitos que creemos podemos diseñarles y realzarlos. No importa si   son para  tu hija muy pequeña, para una  nietecita  o para  alguna hija  de  tus amigas. 

Muchas, son la ocasiones especiales, en las cuales estás pensando realizar, vestidos muy lindos  y, también abundan  las ideas  sobre lo que tienes en mente a la hora de  la confeccionar  esas galas  que quieres sean especiales.

Existen vestidos especiales para la celebración de una fiesta, por ejemplo en el caso de una boda  y, si la niña es pajecito, los diseños son especiales, y sobre esto decide la novia. Ella puede solicitar el color, por una decisión personal y el modelo, accesorios, tipo de calzado. Para el diseño de alguna de estas piezas te sugerimos utilices colores rosa, blanco beis, turquesa.

NENA 1

 

Vestidos lindos para tu niña

En la parte alta de la blusa o el corpiño y particularmente el cuello, puedes bordearlo con una cinta raso al igual que  la manga muy corta, al ras del hombro y debe ser al  igual del color de todo el traje. Esto le da un toque muy chick. El largo de la falda es hasta los tobillos para que se aprecie el calzado, es una regla de oro.

NENA 5

Otro modelo, también para  ocasiones muy especiales y, en donde la elegancia es el gran invitado,  es este que te mostramos en color verde esmeralda. El corpiño o parte alta del vestido lleva tiros delgados, y una larga falda en corte semi campana con 3 pliegues, cosido internamente y con adornos en canutillos desde del pecho y en la parte trasera  hasta el final del  vestido,  donde se coloca el cierre. La cintura se ajusta con una cinta ancha forrada del mismo color y se remata con un gran lazo con hojitas y canutillos de un turquesa más intenso. 

NENA 6

En fin son trabajos muy acabados con aplicaciones especiales y por ello a la hora de  escoger alguno, debes hacerlo comenzando por tener claro qué  es que lo deseas realizar. Por ejemplo  hay una enorme gama de  vestidos elegantes  y muy bonitos de acuerdo a cada ocasión. En ese sentido te podemos decir que algunos modelos,  como el estilo princesa, tienen mucha demanda. 

Entre diversos colores y matices

La magia de colores y combinaciones las podemos apreciar en esos estilos donde combinamos telas estampadas con unicolores.

El caso de las telas de lunares con fondo blancos,  y en donde tienes la oportunidad lograr hermosas piezas para las princesas de la casa. Estas telas se utilizan bastante para nenas ente 1 y 4 años de edad.   

nena 6

Ahora también algunos hay modelos muy elegantes y, que suele gustarles a las pequeñas, como las telas  de colores negro, rosado, rojo y  azul marino con  lunares blancos, los puedes confeccionar para eventos especiales y en cualquiera tu niña estará muy linda y recibirá muchos halagos.

NENA 7

Un vestido espectacular  para una niña muy exigente, es este  elaborado con blonda y un corpiño de color blanco, para evitar  las transparencias de la blonda. Sobre ella  puedes  bordar algunas lentejuelas blancas abrillantadas.

Otra opción seria confeccionar la falda muy vaporosa y elaborada con una caída muy suave, en  tul rosa muy pálido va ajustado a la cintura  con una fina cinta de dos o 3 centímetros de ancho. Lo remata un bordado con perlas, canutillos  y lentejuelas.  Las zapatillas de color blanco nacarado con un toque de flores muy rosas le darán el toque final.  

NENA 8

Existen trajes espectaculares en colores intensos, como el fucsia, morado, rojo, verde agua, azules, blancos que pueden realizar en raso y con el cual puedes solucionar y complacer a esa pequeña que le gusta verse linda. 

Vestidos bordados en color blanco con un lazo rosa con moño grande queda muy bonito con un detalle en la tela de flores del mismo color blanco que da un efecto increíblemente delicado con encaje también se puede realizar.

NENA 8

Estas imágenes de vestidos para niñas te ayudaran a elegir el perfecto para tu niña como este donde se destaca el brillo y los colores rosas que tanto le gusta a muchas pequeñas del hogar.

NENA 10

Vestido elegante de color negro con un lazo gris plateado y terminaciones en cinta en la falda se los recomiendo ya que son sencillos pero muy bonitos en lo que respecta su costura.

NENA 9

Este vestido es uno de los más bonitos a la hora de vestir a tu nene, un vestido color azul marino en el fondo, pintado con lunares blancos y un moño color rosa en toda la cintura para acentuar la pequeña figura de nuestras nenes. Un vestido dinámico y divertido para asistir a una boda o bautizo.

Esperamos que este artículo, y las ideas y sugerencias presentadas puedan ayudarte a la hora de realizar la confección para las niñas de tú casa. Recuerda comentarnos tu experiencia aquí abajo y no olvides seguir leyendo nuestras otras entradas para tomar ideas y hacer muchas cosas divertidas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tips que querrás saber a la hora de elegir tus joyas

Los complementos adecuados para nuestro look son las joyas. Las joyas son divertidas, elegantes y le dan a su outfits...

Cerrar