Vestidos Para Niña Bonitos

Tener un bebe es la alegría mas grande e inexplicable que una mujer puede experimentar, sin embargo el tener una niña amerita mas detalle a la hora de educar, tratar, vestir y hasta incluso consentir.

Esta es la gran diferencia entre el sexo de nuestros bebes, para las niñas a la hora de vestir existe mas amplitud y una gran variedad de accesorios, que van a la vanguardia de la moda, comenzado desde el mas sencillo pero bonito, hasta el mas estrafalario pero que visten y representan a nuestras pequeñas consentidas. 

Desde pequeña a las niñas se les inculcan buenos modales y ello viene acompañado en la forma de vestir. Y es que se hace costumbre que toda madre visite una tienda infantil para la compra o confección de un vestido destinado a las pequeñas de la casa.

Toda madre desea marcar una pauta en el vestir de su pequeña y que esta llame la atención tanto de sus compañeras como de las personas alrededor. Porque la ropa y el vestir definen parte de su personalidad y dejan ver el cuidado y dedicación que cada madre tiene con su pequeña a la hora de un evento especial.

Esta prenda en específico inspira ternura, formalidad e inocencia en las princesas del hogar, es por ello que toda niña no escapa de usar un vestido. En el mercado existen infinidades de modelos y diseños que usted puede adquirir o confeccionar de manera personalizada con un profesional en el área.

vestidos niña

 

A continuación se detallan diversos modelos de vestidos para niñas según su gusto a la hora de elegir y de acuerdo a la ocasión. Entre ellos formales, elegantes, casuales, tejidos y para el diario:

Vestidos tejidos para el diario

En la actualidad esta de moda el tejido con diversos materiales, existen infinidades de modelos y diseños para las pequeñas de la casa, donde abarca desde un vestido hasta un sombrero y zapatillas tejidas. Un sin fin de conjuntos y preciosidades que resaltan la ternura de las niñas.

Es muy importante tomar en consideración el tipo de hilo a utilizar, debe ser antialérgico. Recuerden que la piel del bebe es delicada. Por otra parte se debe tener en cuenta el clima debido a que este tipo de ropa suele ser calurosa.

vestidos para ninas y bebas tejidos a crochet D NQ NP 993905 MLV25086773727 102016 F

Vestidos para Ocasiones especiales

A partir de los 3 años en adelante las niñas tienen a inclinarse por vestidos con corte de princesas tanto largos como corto y los colores pasteles entran en juego en esta ocasión debido a que aportan una tonalidad suave y realza el diseño del vestido.

Es un diseño confeccionado con tela de algodón, o tela fina y diseños delicados con figuras decoradas para darle un toque de elegancia, la parte de abajo esta compuesto por un tutu elaborado en tela de tul y encaje. Es un modelo ideal para bodas, cocteles, entre otros.

De acuerdo al corte es totalmente cómodo para cualquier ocasión. Estos vestidos para eventos especiales vienen diseñados con tela de tul, esta tela aporta al diseño elegancia y resalta el corte del vestido, además de brindar el toque de inocencia y delicadeza en las princesas de la casa.

tull

Vestidos casuales

Son vestidos elaborados generalmente con tela suave y frescas para la comodidad de las niñas. Existen diferentes modelos para estos vestidos casuales lo importante es a la hora de adquirir un vestidos para las mas pequeñitas de la casa saber combinar los accesorios y los zapatos. Además de escoger el color de la tela a usar para que resalte el color de piel.

 Estos vestidos suelen utilizarse para salir a pasear a un centro comercial, a una fiesta infantil, o algún evento especial que no requiera formalidad. Lo importante de estos vestidos que se pueden usar independientemente de la edad de la niña.

57b590d12db53bd2dc207251576ae5c9

 

Vestidos semi-casuales

Estos son vestidos que no necesariamente son elegantes pero con una buena prenda y un cintillo adecuado podemos utilizarlos para una ocasión especial.

En la actualidad se usan mucho los leggins esta es una prenda que suele ser deportiva pero si se confecciona con una tela adecuada y se combinan con un buen vestido lograremos tener la combinación deseada. Por otra parte podemos agregar como accesorio a utilizar unas medias pantis que también le da un toque de elegancia y estilo a la hora de combinar y vestir se trata.  

bbb

Todo depende de la ocasión pero recuerda que existen factores a considerar antes de tomar la decisión en la compra o confección de un vestido. Debes pensar en la comodidad de la niña, el clima donde usara la prenda y por supuesto tomar en cuenta sus gustos en cuanto a colores y ropa preferida debido a que ya una niña de 3 años muestra parte de su personalidad y suelen elegir la ropa a utilizar.

Otro de los factores a tomar en consideración es el monto que invertiremos en la prenda y las veces a utilizar. Por lo general un vestido elegante se utiliza solo una vez y luego permanece guardado en el closet, además recordemos que nuestras princesas crecen muy rápido y por lo general incurrimos en un gasto por impulso sin medir estos factores.

Aunado a ello debemos tener presente, que de la manera en que vistamos a nuestras niñas será un ancla que desarrollaran y mejoraran con el tiempo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo debe vestir una mujer de 60 años

La edad avanzada no es sinónimo de abandonar nuestro gusto por vernos bellas y bien arregladas, solamente es necesario saber...

Cerrar