Vestidos para la Mamá de la Novia 2013

En la actualidad hay muchos vestidos para la mamá de la novia 2013, estos vestidos son realmente asombrosos y muy originales.

La madre de la novia es una de las figuras más importantes de la boda, durante la organización como a la hora de vivir al máximo ese día lleno de felicidad.

La mamá de la novia debes estar radiantes y súper bella al momento de la ceremonia utilizando un elegantes vestidos ya sea largo o corto.

Lo importante es que se sienta cómoda, relajada y que el vestido lo guste, el color del vestido depende de la decoración de la boda.

vestido-para-la-mama-de-la-novia6

Pero bueno, hoy les voy a mostrar los mejores modernos de vestidos para la mamá de la novia 2013, estos vestidos son cómodos y relajantes para que la mamá baile sin parar.

Así que siga leyendo este post y tome tona de que a continuación voy a mencionar detalladamente.

vestido-para-la-mama-de-la-novia7

Una recomendación muy importante es que tu vestido de noche no debe tener escotes muy pronunciados, tampoco den ser muy ajustado. Trate de utilizar vestidos de colores sólidos.

Cuando vayas a elegir tu traje, recuerda que no eres la madrina, por lo que elije un traje elegante pero sin que te confundan con la madrina.

vestido-para-la-mama-de-la-novia8

Es muy aconsejable de que trates de no utilizar un vestido de color beige o en tonos nude ya que pueden ser demasiado parecidos al color del vestido de la novia. Jamás utilices un vestido de color blanco.

Por ese motivo, la madre de la novia debe optar siempre por la elegante discreción, apostar por sacar partido a la edad y conseguir ser la más radiante de la fiesta.

vestido-para-la-mama-de-la-novia9

Más bien opta por utilizar vestidos como los azules, salmones o incluso algún gris o verde, pero en pastel, con algún elegante estampado, bordados o lazos.

Si ha llegado el día en que su hija está próximo a contraer nupcias, felicidades, estamos seguros que estos vestido te encararán, así que eche un vistazo a las siguientes imágenes:

vestido-para-la-mama-de-la-novia5

vestido-para-la-mama-de-la-novia4

vestido-para-la-mama-de-la-novia3

vestido-para-la-mama-de-la-novia2

vestido-para-la-mama-de-la-novia1

vestido-para-la-mama-de-la-novia

Para más información sobre vestidos le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario.



Una Respuesta

  1. Montserrat febrero 22, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Señoras de 50 Años

Cuando se tiene 50 años o más, vienen determinados cambios relacionados con la apariencia que acompañan el envejecimiento que no...

Cerrar