Vestidos para la Mamá de la Novia - Tips y Consejos

Vestidos para la Mamá de la Novia. En este artículo te enseñaré la forma correcta de escoger el vestido para la mamá de la novia, así que ponga mucha atención y tome nota de los distintos consejos.

Es muy importante aconsejar a la mamá de la novia que siempre debe utilizar un vestido perfecto para el evento y también debe ser elegante. La principal protagonista de la boda siempre debe ser la novia y por lo tanto, ella debe lucir más bella que la mamá.

A continuación voy a detallar algunas reglas importantes que debes tener en cuenta, para escoger el vestido ideal para la mamá de la novia, así que tome nota y póngalo en práctica.

1. Vestido de temporada. La temporada de la boda también dictará la elección del vestido perfecto para la mamá de la novia, esto quiere decir, que la mamá debe llevar puesta un elegante vestido que sea de temporada. Si tu boda se realiza en mediados de diciembre, pues tu mamá no debe usar un vestido de color rosa caliente.

vestido-para-mama-de-la-novia

* Especialmente para la temporada de verano y primavera, se recomienda a la mamá de la novia que utilice un vestido que sea elaborado de tela liviana y que sea de un color claro.

* Para la temporada de invierno y otoño, se aconseja a todas aquellas madres de las novias que deben utilizar vestidos que sean echos de telas pesadas y de colores oscuros.

* Los vestidos de colores pasteles son perfectos para la temporada de primavera y en otoño debes optar por vestidos de colores tierra, trate siempre de escoger un color que destaque el tono de su piel.

vestido-para-mama-de-la-novia1

2. Restricciones de color. La mamá debe tener mucho cuidado en escoger el color de su vestido perfecto, jamás debe utilizar un color parecido al vestido de la novia. Para ello, se recomienda que no escoja vestidos blancos y tampoco vestidos de color marfil, porque estos colores son preferidos por las novias y si usted se pone le confundirán con la novia. El color del vestido de la mamá debe ser totalmente diferente al vestido de la novia, pero siempre debe armonizar con la decoración de la boda.

vestido-para-mama-de-la-novia2

No es muy recomendable que la mamá de la novia utilice un vestido rojo o negro, porque son colores que salen de la regla general de las bodas, es mejor que optes por otros colores. Puedes usar un vestido negro o el rojo siempre y cuando la novia te lo pida, además debe combinar con los colores que se hayan empleado para decorar la boda.

vestido-para-mama-de-la-novia3

3. Largo del vestido. El largo del vestido debe ser adecuado y perfecto a tu estatura. No es muy aconsejable que la mamá de la novia utilice una minifalda, es mejor que el vestido sea largo o también que el largo llegue hasta las rodillas. Si la boda es formal, la mamá debe ir puesta un vestido largo.

vestido-para-mama-de-la-novia4

4. El calzado. El calzado es sumamente importante, porque es el complemento perfecto del vestido. Trate de utilizar unos zapatos que sean cómodos y el color siempre debe combinar con el vestido que lleve puesto.

vestido-para-mama

vestido-para-mama1

vestido-para-mama2

Espero que estos vestidos para la mamá de la novia le sirva de inspiración y logre escoger el vestido más adecuado para su silueta y su edad.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos Con Falda Ajustada

Si bien todos los diseños de vestidos con falda ajustada, largas, cortas, tubo, acampanadas, estampados, lisos, con volados, etc. Todos...

Cerrar