Vestidos para la Época de Verano

Para la noche, son muy elegantes y glamurosos los vestidos sin mangas o escote asimétrico. Para fiestas informales como salidas a discotecas o cenas con amigos, se recomienda la utilización de vestidos cortos y ceñidos. Si estás invitada a una fiesta de noche puedes adaptar un sencillo vestido ligero con detalles que para añadirle un toque más formal, unos collares y unas sandalias de tacón y pulseras más exagerados te ayudarán a crear un look perfecto.

Utiliza un sesentero vestido largo con estampado

Si deseas crear un look playero o casual para el día, te recomiendo que elijas un sesentero vestido largo con estampados, este tipo de vestido es un gran aliado para darle a su look un aire hippie que siempre está de moda. Los vestidos ibicencos jamás pasan de moda en la época de verano, la moda adlib está por todo el mundo y es perfecta para crear un look romántico con un toque retro que lo puedes llevar en el día y en la  noche.

Compra vestidos cómodos

Los vestidos son muy recomendables para las mujeres, especialmente para la temporada de verano: vestidos con volantes, vestidos vaporosos, trajes estampados y vestidos ceñidos. Los vestidos de verano son extraordinarios para crear un look muy chic y para lucir deslumbrantes.

fotos-de-vestidos-para-verano

Las telas más frescas para usar en verano

Opta por el algodón

Uno de los tejidos más apropiados para la época de verano es la ropa de algodón. El algodón es una fibra natural, que deja al cuerpo transpirar cómodamente; y mientras más algodón tenga tu prenda, será más resistente y fresca. En el mercado o en las tiendas de ropa puede hallar todo tipo de prendas elaboradas de este material: vestidos, chaquetas, camisetas, camisas, polos, blusas, etc.

Utiliza ropa de lino

El material por excelencia propio de verano es el lino, pero es un material que se arruga mucho; y es muy recomendable para usarlo en la playa o en un outfit casual. El lino es realmente de origen vegetal y aunque no lo creas, es buen conductor de calor.

vestidos-para-verano1

Compra prendas de seda

Para las altas temperaturas de la época de verano es perfecto la seda, porque es un tejido muy ligero. La seda es suave y agradable al tacto, no se ensucia con facilidad y es muy apropiado para crear un look súper elegante. La seda es realmente una fibra natural producida por algunos tipos de insectos.

Usa prendas de lana liviana

Mayormente la lana es muy utilizada para los días de invierno, pero la lana liviana es también recomendable para la temporada de verano, porque te mantiene fresca y repele la humedad.

Otras telas que puedes utilizar en verano

  • Opta por el Seersuker es otra de las telas de algodón fino y ligero, altamente traspirable, súper cómoda y muy fácil de lavar.
  • Usa ropas de popelín también es una tela muy fresca, recomendable también para los días de calor. Es muy suave al tacto, y no se arruga; el popelín se elabora con poliéster y algodón.

vestidos-para-verano

  • Ten prendas de rayón. Otra tela recomendable para la temporada de verano es el rayón o rayón viscosa. Es una fibra celulósica ligera, suave, que te brindará comodidad y frescura.

Escoge los colores adecuados

Los colores también son fundamentales, los tonos pasteles y el blanco siempre tienen que estar presentes en tu armario para que puedas disfrutar de un verano más fresco. Ahora ya conoces cuales son los colores y las telas apropiadas para usar en verano, solamente revisa tu armario o be de compras, elige un buen blanqueador; y estarás preparada para disfrutar del sol.

Fotos de vestidos para la época de verano

tendencia-vestidos-verano

tendencia-vestidos-verano1

vestsidos-para-verano

vestsidos-para-verano1

vestsidos-para-verano2

vestsidos-para-verano3

vestsidos-para-verano4

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como vestir a una niña para una fiesta formal

Cuando tenemos niñas y nos invitan a una fiesta, el calvario es doble porque tenemos que elegir nuestra ropa y...

Cerrar