Vestidos para Gorditas Largos

Cuando hablamos de vestidos para gorditas largos empezamos a soñar con el vestido perfecto, bueno hoy  te traigo muchos vestidos hermosas, no solo son preciosos, sino que además lo podemos combinar con diferentes colores que deseamos lucir.

Estoy segura que les encantaran los vestidos largos que a continuación les detallamos ya que son juveniles, sexys, bellos y muy encantadores.

Con estos vestidos lograras un look moderno y muy elegante, estos vestidos largos lo podremos usar en alguna fiesta de noche, tal vez algún evento, matrimonio o para lo que ustedes crean conveniente.

A continuación tenemos una foto de un vestido largo de color azul. A pesar de que este vestido sea largo estilizará y dará una bonita forma a nuestra figura. Este vestido de color azul queda bien con todos los tonos de piel.

Este vestido tiene corte de pinzas en la espalda, lo que hace lucir más pequeña la cintura, y forma una figura excepcional. También tiene un detalle en el pecho en forma de flores hechas con la misma tela del vestido

vestido-largo-para-gorditas

Para la temporada de verano debes utilizar este vestido de color azul, es muy especial para los días de calor. Este vestido lo puedes llevar con diferentes accesorios: lentes, collares y anillos.

Para darle un toque mas elegante a este vestido debemos usar un sombrero de color blanco con una cinta negra.

Este vestido esta diseñado exclusivamente para el verano, como podrán observar el vestido tiene una pretina en medio del encaje de la parte superior del conjunto.

vestido-largo-para-gorditas2

Este vestido largo con caída de color verde nos hace ver sexys, y formales a la vez y sobre todo nos ayuda mucho a disimular algunos kilitos. Especialmente este vestido es perfecto para las chicas con caderas anchas. No recuerdo muy bien el nombre del estilo, pero estoy casi segura que es un estilo romano.

vestido-largo-para-gorditas4

Luego tenemos este vestidos largos de noche, es un vestido blanco con estampados negros y celestes, perfecto para alguna reunión formal o también para alguna boda dependiendo de la temporada y de donde sea la ceremonia.

vestido-largo-para-gorditas1

Para terminar les dejo este vestido estampado con una adecuada combinación de colores es divino, muy casual y sencillo pero hermoso; es sencillamente perfecto para todas las mujeres gorditas.

Este vestido lo podemos llevar con aretes o pendientes anaranjados y si deseas puedes llevar un collar. Recuerda que es muy importante encontrar unos zapatos o sandalias adecuadas para este vestido.

vestido-largo-para-gorditas3

Si eres gordita, no hay excusas, para que te veas regia y sobre todo estarás a  la moda, luego de mirar este vídeo podrás definir con que estilo de ropa  te identificas, vestidos largos, cortos, sobrios, descotes, estampados, colores claros y oscuros. Recuerda tu también puedes ser una chica regia y fashion.

Para las personas que desean disimular ciertas partes de su cuerpo que no les gusta, en este vídeo aprenderás algunos tips para lucir mas delgada tanto para mujeres delgadas como para mujeres con exceso de peso.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Las chicas gorditas en el pasado solían  tener dificultades para comprar un vestido, ahora es muy sencillo encontrar varios Modelos...

Cerrar