Vestidos para Gorditas largos

Vestidos para Gorditas largos. La información recaudada en este post, es muy importante para todas las gorditas que desea lucir hermosas y elegantes en los eventos que están invitadas.

Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles. Mayormente aquí te enseñare la forma correcta de vestirte y que modelo de vestido largo debes utilizar. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este artículo y tomes nota de todos los consejos que te serán de gran interés.

Con los vestidos largos tienes que hacer gala de tus atributos, para ello es importante aconsejarte que escojas un vestido que baya acorde al tipo de fiesta, al lugar de la fiesta y al momento de la fiesta.

Moda Gorditas Primavera 2013. Especialmente todas las gorditas tienen que saber muy bien cuales son las zonas de su cuerpo, que desean disimular con el vestido que utilicen y de acuerdo a eso tienen que escoger el vestido perfecto.

vestidos-de-noche-para-gorditas

Por regla general se dice, que las gorditas siempre deben optar por vestidos de colores oscuros, porque estos colores adelgazan y ayudan disimular los rollitos que se encuentran en la zona del abdomen.

Vestidos de Boda para Gorditas. Pero también es muy importante hacerte recordar que si eres gordita, también puedes utilizar otros colores elegantes, pero siempre trate de usar colores que te ayuden disimular esos kilitos de más.

Con el vestido que utilices tienes que resaltar tus mejores atributos, de tal manera que no exageres mucho, tienes que crear un look equilibrado y sobre todo que te veas hermosa, cómoda, y relajante.

vestidos-de-noche-para-gorditas1

Vestidos Formales para Jóvenes Gorditas. Tanto las flaquitas y las gorditas tienen que escoger un vestido perfecto, de esa forma se verán hermosas y muy sexys. A continuación voy a mencionar algunos consejos muy interesantes para todas las gorditas.

Recuerde siempre. El vestido de fiesta tiene que ir acorde al lugar del evento, al tipo de fiesta, al color de tu piel, a la forma de tu cuerpo, a la hora y clima de la fiesta. Teniendo en cuenta estos puntos podrás escoger el vestido largo perfecto.

vestidos-de-noche-para-gorditas2

1. Busto grande. Si tú, eres una chica que tiene un busto grande pues debes ponerte o escoger un vestido que tenga un escote en V. Te recomiendo que no utilices aquellos vestidos largos que llevan adornos sobre el busto, porque estos vestidos hacen que tu busto se vea más grande de lo que es.

Es preferible que optes por aquellos vestidos de escotes en V y que no tengan adornos sobre el busto, es mejor que sen simples y sencillos, de esa forma tu busto aparentara de ser pequeño y bien equilibrado.

vestidos-para-gorditas

2. Busto pequeño. Todas las chicas que tienen este tipo de busto deben escoger aquellos vestidos strapless, peros siempre trate de estos vestidos tengan bordados o drapeados sobre el busto, de esa forma podrás darle volumen a tu busto pequeño.

Personalmente te recomiendo que optes por aquellos vestidos de escote halter o también puedes optar por los vestidos tipo corsette con copas preformadas. Estos vestidos te ayudarán darle a tu busto mucho volumen.

vestidos-para-gorditas1

3. Espalda ancha. Las mujeres que tienen la espalda ancha tienen la opción de utilizar vestidos de escotes asimétricos o también aquellos vestidos que tienen tirantes anchos. Deje de lado los vestidos que tienen tirantes delgados, porque no te favorecen.

4. Cintura ancha. Especialmente las chicas que tienen una cintura ancha deben buscar un vestido que les ayude marcar equilibradamente su cintura, para eso deben usar vestidos con el talle tipo Corbett.

vestidos-de-boda-de-talla-grande4

vestidos-de-noche4



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Casarse por lo civil es algo que cada día más personas hacen y aunque cada vez hay más posibilidades y...

Cerrar