Vestidos para Gorditas Elegantes

Todos los vestidos que vemos en las tiendas no son bonitos en realidad; pero si usamos la imaginación y nuestra creatividad, podemos transformar los vestidos comunes a vestidos con mucho estilo.

Dentro de los vestidos para gorditas podemos encontrar vestidos largos y vestidos extra largos, lo cual permitirá que tu figura se vea mas alargada y por ende más delgada.

En la siguiente imagen podemos observar un vestidos largo de color azul marino, un color que queda realmente atractivo en cualquier chica, ya sea gorditarellenitabaja, alta, etc. Este elegantes vestidos tiene mangas grandes transparentes y tiene una falda con forma de cascada.

Especialmente este vestido tiene el cuello en U y los detalles se ubican en la parte de arriba de la cintura del vestido. Este vestido elegante hace ver atractiva a cualquier mujer que esta con unos kilos demás.

En esta otra imagen un vestido largo de color negro, especialmente este vestido se usa para eventos gala, porque es un diseño sutil y glamoroso. Este vestidos tiene sobre su hombro una tira en forma de circulo que deja caer un semicírculo al costado del mismo hombro.

Te verás sensacional y con una perfecta figura  porque la favorecerá y te vas a ver realmente espectacular así que no te las pierdas si eres gordita porque estos vestidos elegantes para gorditas están de moda en esta temporada.

En la siguiente imagen te presentamos un vestido estampado con flores frescas. Tiene pliegues y se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Este es un Vestido Blanco de punto Suizo, no tiene tirantes. Esta adornado con detalles bordados al cuello y en el dobladillo. Corpiño ceñido. Tiene un cinturón elástico de color marrón, para reforzar una silueta mas elegante.

Es muy importante saber que debemos vernos muy lindas cuando se trata de ocasiones importantes. No interesa si estamos un poco subidas de peso, lo que nos debe interesar es lucir espectaculares, para que ese “detalle” pase a un segundo plano.

A continuación un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Gorditas 2013

Todas nosotras queremos lucir siempre a la moda sin importar si estamos subiditas de peso, los diseñadores se han interesado...

Cerrar