Vestidos Para Fiesta Noche Con Pedreria

La tendencia de utilizar las pedrerías en los vestidos está asociado con los días de fiesta, incluso los fashionistas más conservadores no pueden resistirse a esta moda.

Hoy en día puedes encontrar relojes con piedras, cristales en el pelo, camisetas con pedrería, lentejuelas y piedras en la ropa, en conclusión, todo se puede incrustar con pedrería.

vestidos con pedreria

Vestidos Para Fiesta Noche Con Pedrería

Día y noche. Es importante que entiendas las diferencia entre brillo de día y de noche. La utilización de piedras en los vestidos para fiesta ya no se considera como una tendencia nocturna. Pero no significa que las cosas que son adecuadas en la oscuridad, se ven bien durante el día.

vestidos con pedreria1

Un vestido para una fiesta, decorado con pedrería es una decisión correcta, pero no una falda lápiz para una reunión de negocios. Estoy seguro de que no deseas lucir como un árbol de navidad en mayo.

vestidos con pedreria2

Los pantalones vaqueros y la camiseta con piedras debajo del chaleco realmente serán un outfit grande del día. En cuanto a la decoración de pedrería en bolsos o carteras, luciría mucho mejor solamente en accesorios o en el mango.

Color. También es fundamental que tengas cuidado con los colores y los patrones. Por ejemplo, para una fiesta de coctel es aconsejable que elijas un hermoso vestido negro adornado con piedra.

Pero un vestido fucsia luce mucho mejor en aquellas chicas que tienen diecisiete años de edad. Si deseas lucir respetable, recuerda: cuanto más neutro sea el color del vestido en la que está el patrón de las piedras, será mucho mejor. Es importante que escojas telas delgadas envueltas y tonos tranquilos de piedras y lentejuelas.

vestidos con pedreria3

No te repitas. Si posees una cartera, decorada con piedras de fantasía, puedes llevarla contigo a todas las fiestas de la temporada. Pero si vas en un vestido con lentejuelas, todos los recordarán poniéndote otra vez, puedes realizarlo solamente después de cierto período de tiempo.

vestidos con pedreria4

Vestidos De Lentejuelas Y Pedrería

Largos. Si un vestido largo ya es formal de por sí, al añadirle pedrería es dotarlo de un refinamiento sin igual. El nude es uno de los colores que más de moda está hoy en día, por lo que es una opción ideal para ti. Igualmente, los adornos pueden jugar con su colocación para convertirse en flecos y aportar un extra de originalidad.

vestidos con pedreria de moda

Otra opción perfecta es el turquesa, como por ejemplo este hermoso modelo, que al llevar las lentejuelas puestas creando rayas verticales te ayudará a crear un efecto estilizado de la figura.

vestidos con pedreria de moda1

Asimismo, para una fiesta de postín celebrado de noche, nada te hará lucir radiante que el color negro. Si, además, el modelo posee escote en la espalda el resultado será sensacional.

vestidos con pedreria de moda2

Cortos. Que un diseño sea corto no significa que no sea elegante, porque las lentejuelas tienen el poder de brindarle un aire completamente distinto al vestido de corte más básico. Si eres de las que consideran que el negro es muy sobrio para un enlace, siempre puedes elegir un modelo que combine abalorios dorados e impriman un aire más alegre.

vestidos con pedreria de moda3

Por otra parte, el verde es un color bastante favorecedor y festivo, que combinado con plateado puede dar lugar a un estilismo de diez.

vestidos con pedreria de moda4

En un vestido corto también puedes optar por el color nude o maquillaje, que dará un aire bastante romántico al resultado final sin ser muy llamativo.

vestidos con pedreria de moda5

Otra alternativa es que la pedrería resalte completamente sobre tu tez, para lo que el fondo del vestido tendrás que ser un tono bastante parecido, como por ejemplo el color camel.

vestidos con pedreria de moda6

Consideraciones A Tener En Cuenta En La Elección De Un Vestido Con Pedrería:

1. Los vestidos con pedrería son más aconsejable para aquellas fiestas o bodas de tarde y de noche. Tienes que evitarlos para aquellas bodas de día (a no ser que sea en pequeñas cantidades) porque denotan un aire mucho más sofisticado y formal.

consejos de moda pedrería vestido

2. Los vestidos de fiesta con este tipo de aplicaciones tampoco son aconsejable para las bodas al aire libre, como en playas o jardines, porque este tipo de boda tienen un toque informal y el protocolo marca que los vestidos sean más sencillos y ligeros. La pincelada lujosa de un vestido con pedrería te hará desentonar en la boda más relajada.

consejos de moda pedrería vestido1

3. Al momento de elegir un vestido de fiesta con pedrería (en el caso de que por ejemplo, se desea optar por una aplicación llamativa o abundante) tienes que pensar en que, como el vestido ya llevará estos detalles y llamarás la atención, el resto del look tiene que ser sencillo.

consejos de moda pedrería vestido3

A la hora de escoger los accesorios es mejor que optes por complementos que realmente sean discretos, preferiblemente pequeños u optar por no usar demasiados. Los vestidos con pedrería son muy llamativos, y si combinas muchos accesorios corres el riesgo de que tu look resulte muy cargado.

consejos de moda pedrería vestido2

Por tanto, y en la misma línea, también tendrás que elegir un vestido de fiesta de un tono que sea más sobrio y sin demasiada combinación de color.

Artículos Relacionados…

 

Home

Vestidos De Moda

Vestidos Para Fiesta Al Aire Libre

Vestidos Para Fiesta Al Aire Libre

Vestidos de Moda  No hay comentarios

 

Aquí voy compartir algunas ideas de vestidos que puedes utilizar en fiestas que se realizan al aire libre. Estas ideas realmente te servirán de inspiración para cuando tengas una fiesta al aire libre.

Todos estos diseños de vestidos los pueden llevar a cualquier lado, claro que siempre destacando tu lado más femenino y fashionista. Espero que te encanten estas ideas que halle para compartirte.

vestidos de fiesta al aire libre1

 

También te daré una lista de unos ejemplos de cómo y cuándo utilizar los vestidos para fiesta al aire libre. Lo importante es que elijas el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo y al tipo de evento.

Los vestidos largos los puedes utilizar en fiestas de día, pero estos tienen que ser de telas ligeras, solamente ten bastante cuidado con los colores que utilizas. Por ejemplo, para una boda que se realiza en el día debes utilizar colores sólidos y complementa el look con accesorios oversized, los brazaletes y los aretes grandes.

Si es algo más tipo cóctel te aconsejo que optes por los vestidos cortos, pero que sean de telas vaporosas. Puedes utilizar colores suaves como por ejemplo azul, rosa, amarillo claro, etc.

Es muy importante que cuides tu maquillaje porque tu look no solamente dependerá del vestido. Por eso, no tienes que abusar de la base líquida porque si la fiesta es al aire libre se puede correrse.

vestidos de fiesta al aire libre

Así que, mi recomendación es que bayas con un profesional y pidas que te haga un maquillaje ligero, comenta de que se trata tu fiesta y pide sugerencias.

1.- Cómo elegir el vestido perfecto para las fiestas si eres de talla grande

Es fundamental que al escoger tu vestido perfecto, tengas en cuenta el tamaño de tu busto, de tus caderas y de tu cintura.

En la elección de un vestido tienes que evitar los plisados, pues terminan agregando a tu figura más volumen, consiguiendo efectos negativos. Aunque no lo creas, las líneas horizontales, por más finas que sean, también ensancharan tu cuerpo. ¡Evítalas!

moda para gorditas

Si tus caderas y derriere son anchos, te sugiero que te alejes de colores en tonos demasiado claros. Hoy en día el negro, el rojo y el gris se repiten con bastantes colecciones. Es mejor que escojas tonos intermedios u oscuros que verdaderamente te ayuden a definir tus líneas.

Para una mujer de caderas muy anchas, no es un buena elección un vestido con cinturón, porque destaca lo que desean disimular. Tampoco son adecuados los volantes en la zona del torso.

La elección de un buen sostén y una faja que realmente modele tu silueta, hará de un vestido de fiesta escogido adecuadamente uno espectacular y elegante que podrás usarlo en cualquier tipo de fiesta.

2.- Cómo elegir un vestido de fiesta según mi cuerpo

Cuerpo en forma triangular

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo poseen los hombros más estrechos y finos, y las caderas más anchas, así como las piernas y los glúteos, también son muy voluminosos.

Para que consigas compensar esta desproporción, debes elegir vestidos de fiesta que sean ligeros y fluidos no muy ajustados en la cintura, así lograrás disimular el ancho de tus caderas.

La mejor opción, son los vestidos para fiesta de corte imperio. La parte holgada de la falda conseguirá disimular las curvas, mientras que la parte drapeada del pecho logrará que los hombros luzcan más amplios.

Incluso, los vestidos de corte imperio de palabra de honor también son excelentes para aquellas personas que tienen el cuerpo en forma triangular.

moda en vestidos

Cuerpo con forma de reloj de arena

Un cuerpo con forma de reloj de arena posee las caderas y los hombros casi de la misma proporción, unas curvas bien marcadas y una cintura estrecha. La suerte que tienen las mujeres con este tipo de cuerpo, es que pueden usar cualquier vestido de fiesta.

Pero, la mejor opción son los vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura, ya que son excelentes para resaltar las curvas y realzar la figura. Aprovecha para usar modelos de vestidos ajustados, vestidos con brillos, vestidos estampados, vestidos con los hombros descubiertos, etc.

Cuerpo con forma rectangular

Este tipo de cuerpo se caracteriza por presentar una forma muy recta con la misma medida de caderas y hombros, y una cintura poco ancha. Además, las chichas que tienen este tipo de cuerpo poseen poco pecho.

Al momento de escoger tú vestido de fiesta el objetivo tiene que ser crear curvas y realzar la figura, entonces tienes que optar por vestidos estampados y telas finas que realmente aporten movimiento.

Son recomendables los vestidos de fiesta entallados en la zona de arriba pero con la falda vaporosa y también los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.

moda en vestidos2

3.- El mejor calzado y accesorios para una fiesta al aire libre

En cuanto al calzado, tienes que optar por unas sandalias planas, pero que combinen con tu vestido de fiesta.

  • Si el vestido de color liso tienes que utilizar unas sandalias un poco más llamativas con algún detalle o contraste de colores pero sin ser muy recargadas.
  • Si tu vestido de fiesta es estampado, es mejor que compres un calzando que sea de un único color.

Al momento de escoger el bolso, solamente tienes que dos modelos adecuados para una fiesta al aire libre. Puedes escoger una gran bolsa o un pequeño clutch.

En cuanto a los accesorios, tienes que escoger aretes sencillos, collares largos o alguna pulsera en colores alegres si verdaderamente tu vestido de fiesta es de un color neutro.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Juveniles Cortos

Conoce las Mejores Opciones para Lucir un Vestido Corto en la Noche Toda mujer desea lucir fenomenal todos los días,...

Cerrar