Vestidos Para Fiesta Noche Con Escotes En V

Muchas personas creen que la clave de vestir bien está en utilizar la última moda cuando la realidad es que lo importante es utilizar lo que verdaderamente favorezca a nuestro cuerpo. Así que deseamos enseñarte a aprovechar las mejores formas para tu cuerpo.

Beneficios Del Escote En V Para Tu Cuerpo

El escote en V es uno de los diseños más nobles, ya que existe una variante para cada tipo de cuerpo. Además, pose bastantes beneficios que puedes explotar a tu favor.

vestidos de noche

Alarga tu cuello. Un escote en V delgado y profundo te ayudará dar una apariencia mucho más estilizada a tu cuello. Lo cual al mismo tiempo adelgazará tu cuerpo. Esto favorece a todo tipo de cuerpos. Además, vale la pena enmarcar tu cintura si quieres darle un toque femenino a tu look o si tu tipo de figura es columna.

vestidos de noche1

Presume tus clavículas. Lo he dicho muchas veces y es necesario repetirlo: tus clavículas son la zona más delgada de tu cuerpo, por lo tanto son sexys y femeninas. Así que, te recomiendo que las presumas.

Un escote en V es una manera bastante sofisticada de conseguirlo. Si tu figura tiene la forma de triángulo invertido, necesitarás escotes en V cerrados, prácticamente verticales. Pero, los demás tipos de cuerpo bien pueden utilizar escotes amplios y sacarle el máximo provecho a esta parte de su cuerpo.

vestidos de noche2

Enmarca tu cintura. Si vas a escoger un escote en V cruzado, tenlo por seguro que conseguirás resaltar tu cintura y adelgazar tu figura. Aunque no lo creas, es una silueta bastante favorecedora que no vas a querer dejar pasar.

vestidos de noche3

Adelgaza o ensancha tus hombros. El escote en V puede crear dos efectos ópticos en tus hombros: adelgazarlos o ensancharlos. Por eso, debes escogerlo muy sabiamente según tu tipo de figura.

Por ejemplo, un escote cerrado y profundo es ideal para alargar el torso, así que es perfecto para aquellas mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido. Si este es tu tipo de cuerpo, te aconsejo además utilizar colores oscuros en la zona superior, ceñir tu cintura y agregar volumen en la cadera.

A todos los demás tipos de figuras les queda muy bien un escote amplio que, junto con volumen en la cadera, equilibrará la forma del cuerpo y lucirán súper sexy.

vestidos de noche6

http://www.yoamoloszapatos.com/moda/beneficios-escote-v-cuerpo

Vestidos Para Fiesta de Noche Con Escotes En V

Los vestidos para fiesta de noche con escotes en V son perfectos para aquellas chicas que tienen el busto mediano, porque ayudan acentuar el área del cuello, los hombros, el busto y la espalda, por lo tanto no son recomendables para las chicas que tienen mucho busto o muy voluptuosas.

vestidos de noche5

El escote en V es bastante favorecer y ayuda a hacer la silueta para esbelta y larga. Además, ayuda a adelgazar el cuerpo, por lo que es ideal para chicas anchas, con el cuello corto t las que poseen el busto muy grande.

Los vestidos para fiesta de noche con escotes en V no son apropiados para aquellas mujeres que tienen el rostro muy alargado o no desean que se fijen en el escote.

vestidos de noche7

Tips Para Escoger Vestido De Noche

El color. La mayoría de las veces deseamos elegir un vestido de noche con colores locos y brillantes, ya que es una estupenda oportunidad para experimentar con ellos, pero es importante que tengas en cuneta un punto interesante al momento de elegir un vestido de noche: el color de tu piel.

vestidos de noche4

Consideras tus colores naturales. La combinación del tono de tu tez, el color natural de tu melena y el color de tus ojos determinará qué colores tienden a lucir bien en ti. Este procedes en un poco difícil, aunque una vez que lo domines, podrás hallar prendas de vestir de los colores ideales con mucha facilidad para el resto de tu vida.

vestido de fiesta en rosa con escote en forma de v

Determina tu matiz. Para saber cuál es tu matiz, sin importar de qué tono sea tu piel, te recomiendo que levantes la palma de tu mano y observa tu muñeca. Si las venas lucen de color verde o amarillo, posees un tono cálido. Si las venas lucen de color morado o azul, posees un tono frío.

  • Si posees matices fríos, debes optar por colores fríos, como el gris, azul y plata. Probablemente te veas bien con colores que te recuerden el agua o el cielo.
  • Si tienes matices cálidos, tienes que escoger colores terrosos y cálidos, como el oro, marrón y verde oscuro.

vestido de fiesta en rosa con escote en forma de v1

El Lugar de la Fiesta. Elegir un vestido de noche es un trabajo que tiene que considerar varios aspectos, mayormente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te aconsejo meditar tu elección.

vestido de fiesta en rosa con escote en forma de v3

Considera el Evento. Al elegir un vestido de noche, muchas tienden a olvidarse del tipo de evento al que acudirán. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia.

Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te aconsejo un vestido de noche más casual.

vestido de fiesta en rosa con escote en forma de v2

La Tela. Si el evento es una boda en la playa, procura elegir un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de elegir un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gorditas - Tips y Consejos

Los modelos de vestidos de fiesta para gorditas que les voy a mostrar en este artículo son realmente elegantes. Todos...

Cerrar