Vestidos Para Fiesta Estilo Asimétrico

Por medio de este interesante artículo de vestidosdenoviaeconomicos.com vamos hablar sobre los mejores vestidos para fiesta estilo asimétrico. Así que, te recomiendo leer con mucha atención y toma nota de los puntos más importantes.

Los vestidos para fiesta estilo asimétrico son muy sensuales y sofisticados, por lo tanto son ideales para crear look de moda y elegantes, que podemos usar para ir a bodas, bautizos o comuniones. Incluso, son vestidos que rejuvenecen a todas aquellas mujeres que lo usan.

vestidos fiesta

Vestidos Para Fiesta Estilo Asimétrico

1. Este precioso vestido de fiesta tiene un hermoso escote palabra de honor con estampados de color blanco y de azul niágara, y como puedes ver la falda es asimétrica que cuenta con un bolsillo a cada lado.

vestidos fiesta1

2. Otro destacado vestido de fiesta para la temporada de verano es el que te muestro a continuación. Es un vestido que cuenta con un elegante diseño asimétrico en mikado, realmente es precioso y muy parecido al modelo anterior.

vestidos fiesta2

3. En esta otra imagen te presento un romántico vestido asimétrico en color rosa pastel. Es un diseño que no tiene mangas, cuenta con escote de corazón y tiene gasa, por eso es un vestido que contiene mucho aire romántico.

vestidos fiesta3

4. Aquí te dejo un diseño asimétrico del tipo Tail Hem. Es un modelo elaborado a base de tafetán en color negro con un fondo fucsia y adornado con un lindo lazo de color negro en la cintura, para darle a la falda más volumen, como puedes ver es uno de los vestidos más deslumbrante de esta temporada.

Con respecto al top, se destaca el corset tipo blusa que tiene mangas largas de topos y transparencias que lo forman.

vestidos fiesta4

5. Este precioso vestido cuenta con una linda falda que sea corta por delante y larga por detrás. Es un vestido de falda azul Lapis Blue, además el cuerpo está adornado con pedrería y gasa.

La falda, de corte asimétrico, esta confeccionada con tafetán y, debido a su largura, es perfecto para usarlo en los eventos que se realizan en la noche.

vestidos fiesta5

6. Este vestido para fiesta de moda tiene la asimetría de aquellos escotes griegos, Esta confeccionados a base de chifón, tiene un cuerpo de doble capa que lleva un estampado en colores fríos, los cuales se encargan de darle al vestido la elegancia y la sobriedad.

vestidos fiesta6

7. Para terminar, te dejo este precioso vestido de corte inglés para la temporada de verano, como se vea en la foto está dotado de piezas largas confeccionadas en tejidos naturales y cortes asimétricos, que dejan la sensualidad del cuerpo femenino.

vestidos fiesta7

Todo ello se complementa con tejidos drapeados y colores alegres y vistosos, como por ejemplo este en verde kale, otro de los colores de esta temporada.

Colores Que Triunfan En Los Vestidos De Fiesta

Si la fiesta al que vas a ir se va a realizar en el dí, entonces te recomiendo que utilices un hermoso vestido de fiesta corto. Hoy en día están de moda por ejemplo los vestidos con la espalda descubierta y también los vestidos de fiesta corte asimétrico, ya que son vestido que favorecen bastante la figura femenina.

En caso contrario que la fiesta se lleve acabo en la noche, es mejor que te pongas un lindo vestido de fiesta largo. Actualmente puedes hallar distintos tipos de cortes y largos, e incluso en muchos escotes.

vestidos de moda

1. El rojo es un color muy elegante y romántico, y casi siempre está presente en los vestidos de fiesta estilo asimétrico. Lo recomendable, es que optes por rojos suaves o intensos, son colores de rojo que los puedes hallar en muchos diseños y modelos de vestidos para fiesta.

vestidos de moda1

2. La mezcla de blanco y negro también está presente en la moda de vestidos para fiesta estilo asimétrico. Claro, que es una combinación no muy apropiada para ir a una boda o evento especial.

Por ejemplo, puedes escoger lindos vestidos negros que tengas detalles o adornos que sean blancos como bordados, complementos o pedrería. Incluso, puedes arriesgarte un poco utilizando una vestido que tenga estos dos colores.

vestidos de moda2

3. El color amarillo también está de moda hoy en día en vestido para fiesta. En muchas tiendas puedes hallar distintos vestidos en tonalidad amarilla que llevan un lindo cinturón que es de otro tono o simplemente puedes optar por una falda midi y un top estampado, como de la foto siguiente.

vestidos de moda3

4. Uno de los colores más alegres para los vestidos de fiesta es el azul, ya sean cortos para fiesta de día o largos para actividades de noche. Casi la mayoría de los diseñadores del mundo han incluido este color en muchos diseños y modelo, ya sea con estampados, encajes o simplemente lisos.

vestidos de moda4

Espero que esta información te sea de gran ayuda y logres encontrar el vestido de fiesta para que luzcas a la moda y súper elegante.

Para que encuentres más información interesantes sobre los vestidos de fiesta, te recomiendo leer los siguientes artículos y si tienes alguna pregunta, escribanos por este mismo canal y gustosamente le ayudaremos en lo que podamos sobre la moda de vestidos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos en Madrid

Vestidos de Fiesta Largos en Madrid: Colección de elegantes vestidos de fiesta, siempre en su armario debe tener la opción...

Cerrar