Vestidos para Boda en Jardín

Las bodas son una excelente excusa para utilizar nuestras mejores prendas y lucir increíbles. Seguramente estás acostumbrada a bodas por la noche y al pensar en una por la tarde sueles complicarte. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo vestir en una boda en un jardín por la tarde.

Colores de vestidos para bodas en jardín

Pasteles

Con estos colores nadie pierde. Realmente es una mezcla entre lo naif y lo femenino. Los pasteles son colores suaves que se mimetizan con los que se halle alrededor. Entre los colores pasteles, el verde es el que más se usa y luce muy bien en cualquier tono de piel. Puedes armonizarlo con distintos tonos de accesorios, fucsia, dorado, negro, etc.

vestidos-para-boda

Neón

Los tonos neón son recomendados para las más atrevidas. Si decides utilizar este color de vestido, al igual que con los encajes que veremos más adelante, te aconsejo que la tela sea mate. Si mezclas brillo con un color muy fuerte, tu look se verá sobrecargado.

vestidos-para-boda1

Encajes

Los encajes son mi opción favorita para las bodas que se realizan en un jardín. No escojas encajes muy finos o satinados, más bien opta por encajes que sean en tonos tierra y crema, porque dan un toque súper femenino y diferente que realmente te hará destacar de los demás vestidos de fiesta.

vestidos-para-boda2

¡Cuidado con el negro!

El color negro se amolda a cualquier situación y momento del día, pero debes tener mucho cuidado en la forma que lo utilices. El calzado y los accesorios que utilices con el vestido negro tienen que ser de un tono más suaves; puedes aprovechar y utilizar colores pasteles o simplemente hacer un ligero color block.

En cuando al maquillaje, no utilices smokey eyes y tampoco labios marcados: la mejor opción es un maquillaje en tonos nude.

vestidos-para-boda3

Telas para tu vestido

Debes sentirte lo más fresca y cómoda posible. Para eso, tienes que escoger telas ligeras y que dejen pasar aire. No optes por telas satinadas, gruesas y pesadas, porque son incómodas, te harán tener mucho calor y no disfrutarás de la fiesta en paz.

Las telas que debes de comprar son las siguientes: seda, tul y gasa. En el caso del tul, si es para una situación demasiada calurosa no te lo recomendaría porque hacer sudar en temperaturas altas, mejor utiliza gasa para esas ocasiones.

vestidos-para-boda4

El largo del vestido

Puedes utilizar el largo de vestido que quieras, pero si decides utilizar un maxi vestido debes tener mucho cuidado con la basta, nada más feo que un vestido hermoso siendo despedazado por tacos y barro.

El largo del vestido debe cubrir tu calzado, pero jamás trapear el suelo. Si decides utilizar un vestido corto, que sea máximo a una mano de la rodilla para que tenga el largo adecuado para una fiesta especial que es una boda.

Vestidos para Bodas

vestidos-para-boda5

vestidos-para-boda10

vestidos-para-boda7

vestidos-para-boda9

vestidos-para-boda6

vestidos-para-boda8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo

Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo. Aquí le muestro tres estilos de bolsos, solamente escoja el que...

Cerrar