Vestidos de Novia para Rellenitas

Cualquier mujer puede hallar su vestido de novia ideal, sin impedir su peso o estatura, lo importante es que tengas una idea para tu vestido de novia perfecto. Uno de los muchos modelos para favorecer a las mujeres rellenitas puede ser entre: el escote y las mangas, esto ayudará a disimular las curvas y los kilitos demás.

Consejos para escoger el vestido de novia para gorditas

1.- Jamás te obsesiones con las revistas de novias, ya que allí todas las modelos son talla cero. Más bien debes guiarte con este interesante artículo, donde te ayudaré a encontrar tu vestido de novia perfecto.

2.- No adquieras un vestido de novia un poco más pequeño de tu talla esperando que para el día de tu boda habrás perdido peso. Más bien compra tu vestido que de talla exacta y si consigues adelgazar, es más fácil arreglar el vestido.

vestidos-de-novia

3.- Pide consejos a un asesor de imagen o a un diseñador, ellos te dirán que tipo de vestido es el que favorece más a tu cuerpo. Es mejor que adquieras un vestido elaborado a la medida, un diseñador podrá trabajar en esas áreas problema.

4.- Pruébate los posibles vestidos de novia que vas a comprar con el tipo de ropa interior que vas a utilizar el día de tu boda. Incluso, puedes optar por un vestido que tenga un corpiño por dentro y te haga ver más segura y estilizada, pero lo ajustes demasiado.

5.- Los detalles, las telas y los colores pueden atenuar o acentuar zonas de tu cuerpo. Debes evitar los vestidos muy brillantes o blancos, porque estos tonos no favorecen a tu figura, más bien optar por colores marfil, champaña o crema.

Piensa en detalles que te ayuden a destacar tu figura. Si tienes caderas grandes debes llamar la atención en el busto, si tus hombros son anchos tienes que centrar la atención en la cintura. No uses pesadas telas ni acartonadas, porque añaden volumen. Si deseas un aspecto más delicado, tienes que optar por los materiales vaporosos y con movimiento.

vestidos-de-novia1

6.- Si los kilitos de más están en tu área media tienes que vitar los vestidos muy ajustados. Más bien compra vestidos corte tipo imperio, pero si tienes una linda cintura opta por un vestido línea A.

7.- Si tu busto es grande tienes que optar por un vestido simple que no tengas adornos o detalles en la zona superior. Más bien debes inclinarte por telas no brillante para utilizar en esta zona y asegúrate de contar con ropa interior de te brinde un buen soporte.

8.- Si tu problema está en los brazos puedes usar un vestido con mangas 3/4 o con mangas largas. Si tu boda se realiza en un clima cálido, debes optar por un vestido de tiras gruesas y olvídate de las mangas.

vestidos-de-novia2

9.- Las chicas que tienen caderas grandes tienen que tener distintas consideraciones. Si son delgadas en la zona superior lucen muy bien con un vestido tipo princesa, si tienen una cintura delgada una linda falda amplia resaltará la cintura y al mismo tiempo disimulará las caderas. Si tienes caderas amplias y un cuerpo de reloj de arena, te recomiendo que optes por un vestido tipo sirena.

Vestidos de Novia para Gorditas

vestidos-de-novia3

vestidos-de-novia4

vestidos-de-novia5

vestidos-de-novia6

vestidos-de-novia7

vestidos-de-novia8

vestidos-de-novia9

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para el Día

A la hora de vestirnos para cualquier fiesta que estemos invitadas, las mujeres ya no recurrimos solamente a los clásicos vestidos...

Cerrar