Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas

Al momento de escoger el vestido de novia, ya seas alta o baja, como regla básica tienes que adecuar el diseño a tu figura.

Si eres bajita es recomendable que evites los diseños que tengan bastante volumen, ya que aunque el vestido sea de lo más encantador y elegantes, te hará lucir más baja.

Más bien debes elegir un diseño de líneas sencillas, por vestidos de líneas rectas (por ejemplo, corte imperio), con escote discreto, ya que los escotes muy pronunciados tienen el mismo efecto que el exceso de volumen.

Y, por supuesto, si deseas parecer más alta, te recomiendo que utilices o te pongas unos elegantes zapatos de tacón, y completa tu look de novia con un hermoso recogido o tocado.

Los mejores modelos de vestido de novia para bajitas

Evita el exceso de volumen. Uno de tus grandes enemigos son los trajes con mucho vuelo. Una apuesta segura es optar por la sencillez de las líneas.

Cuidado con el escote. Independientemente de la talla de pecho que tengas, te recomiendo que uses un escote medio, pero no profundo. Trata de que el escote deje espacio suficiente entre el cuello y el pecho para que puedas lucir algún detalle en forma de collar sencillo o colgante de plata.

Modelos indicados. Para contrarrestar el efecto de tu estatura puedes escoger un modelo de taje de novia que sea de estilo impero y vestidos rectos. Este tipo de modelos son perfectos para alargar visualmente la figura.

Incrustaciones de pedrería. Estos hermosos detalles no solamente son elementos que embellecen el propio modelo en sí sino que además te ayudan a ganar unos centímetros más. Ahora bien, es muy importante que las incrustaciones de pedrería se pongan a la altura de las caderas o rodeándolas.

Elección del color. Cuando escojas el color de tu traje de novia recuerda la importancia de escoger un modelo que sea, por completo, del mismo color. Deja de lado las combinaciones de tonalidades y, principalmente, evita los estampados.

Colas y velos. Este tipo de accesorios, a pesar de su belleza, no son recomendables para aquellas novias bajitas porque enfatizan aún más la estura.

Accesorios. La utilización de accesorios como, por ejemplo, tiaras, pendientes, entre otras joyas que sean de tamaño moderado, te ayudan a ensalzar la estatura. Es muy importante que hales un punto de equilibrio para no recargar tu look de novia.

Peinados. Si deseas recrear un efecto de falsa estatura te aconsejo que elijas un hermoso moño alto o escoge otros peinados que tengan volumen en la coronilla.

Calzado. Si elijes un traje de novia que no sea muy largo, te recomiendo que lleves unos zapatos abiertos en la parte delantera que te harán las piernas más largas. Recuerda, los zapatos altos de tacón son una excelente alternativa. Si estos poseen un poco de plataforma, mucho mejor.



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Escoger Vestidos Cortos para Gorditas

Los vestidos cortos para gorditas los podemos encontrar en diferentes diseños y colores. Con estos vestidos una mujer gorditas lucirás...

Cerrar