Vestidos de Novia para Jardín

Aquí me voy a enfocar al look de la novia en las bodas en jardín que se han caracterizado por ser uno de los tipos de bodas favoritos de las novias.

Así que, si tú te vas a casar en una boda en jardín, sin importar si la boda será una boda de noche o una boda de día, a continuación te dejo algunos consejos para cuando llegue el momento de escoger el vestido de novia adecuado para la boda.

1.- Una boda que se realiza en un jardín se caracteriza por ser una boda semi-formal o una boda formal. Por eso, la etiqueta deberá de ser de la novia y del novio según el tipo de boda.

vestidos-de-novia

2.- El vestido de novia para boda en jardín jamás tiene que ser un vestido de novia que tenga pedrería.

3.- En cuando al tipo de tela para vestidos de novia para bodas que se realizan en un jardín, debes optar por telas que no sean pesadas, gruesas ni brillosas.

4.- Las bodas que se celebran en un jardín realmente se caracterizan por tener un clima cálido, por eso se recomienda optar por un vestido que sea sencillo, ligero y sin exceso de tela.

vestidos-de-novia1

5.- Aunque no lo creas, los vestidos de novia strapless son los más recomendables y lo más favoritos para aquellas novias que se casan en una boda en jardín.

Elige el vestido según el color de tu piel

Si tienes piel: oscura y con tonos amarillos.- Tienes que optar por un vestido que sea de un color crudo.

Si tienes piel: oscura y con tonos rosados.- Debes optar por un vestido de color crema, aperlado o marfil.

Si tienes piel: bronceada y con tonos amarillos.- Opta por un vestido de color champaña, que es un blanco con tono rosado.

Si tienes piel: blanca amarilla.- Puedes optar por un vestido color champaña, blanco natural que es mejor brillante. Incluso, puedes optar por tonos azules o verdes.

Si tienes piel: blanca rosada.- Opta por vestidos de color aperlado, blanco puro, crema o marfil, y si optas por el blanco puro tienes que darle unos toques de color con un accesorio de color rojo.

Fotos de Vestidos para Novias

vestidos-de-novia2

vestidos-de-novia3

vestidos-de-novia4

vestidos-de-novia5

vestidos-de-novia6

vestidos-de-novia7 vestidos-de-novia8

vestidos-de-novia9

vestidos-de-novia10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Tendencia

Vestidos Cortos de Tendencia. Los vestidos que encontrarás en este post son elegantes y están muy de moda actualmente. Estos...

Cerrar