Vestidos de Novia para Gorditas

No te obsesiones con las revistas de novias, donde todas las modelos son talla cero. Utiliza mejores recursos como nuestra galería de fotos de vestidos de novia tallas grandes donde hallarás novias de verdad.

1.- Pruébate los posibles vestidos de novia que vas a adquirir con el tipo de ropa interior que vas a utilizar el día de tu boda, más aún si estás considerando en utilizar una baja o un corset para ese día.

También puedes optar por vestidos que tengan un corpiño por dentro y te hagan lucir más seguro y estilizada, pero jamás los ajustes más de lo posible o terminarás desmayada durante la ceremonia.

2.- Los colores, los detalles e incluso las telas puedes atenuar o acentuar partes del cuerpo. Deja de lado aquellos vestidos muy blancos o brillantes porque estos tonos no favorecen tu figura, más bien opta por colores crema, marfil o champaña.

Piensa en detalles que destaquen tu figura, como llamar la atención en el busto si posees caderas grandes o centrar la atención en la cintura si tienes hombros anchos.

Jamás uses telas pesadas ni acartonadas ya que agregan volumen. Si deseas lucir un aspecto más delicado, te recomiendo que elijas materiales vaporosos y con movimiento.

3.- Si tienes unos kilitos de más en la zona media deja de lado los vestidos muy ajustados. Más bien elije vestidos corte tipo imperio, o un vestido línea A si posees una hermosas cintura.

4.- Si posees el busto grande tienes que usar un vestido simple que no tenga adornos en la zona superior, inclínate por telas que no sean brillantes para utilizar en esta zona y asegúrate de contar con ropa interior que te dé un buen soporte.

5.- Si tienes los brazos gorditos te sugiero que uses un vestido con mangas 3/4 o con mangas largas. Si tu boda se realiza en un clima cálido y las mangas no  te agradan, entonces puedes optar por un vestido de tiras gruesas.

6.- Las chicas que tienen caderas grandes deben tener distintas consideraciones. Si son delgadas en la zona superior pueden lucir muy bien con un vestido tipo princesa, si tienen una cintura delgada una falda amplia se encargará de resaltarla y al mismo tiempo disimulará las caderas.

Si a pesar de tener caderas amplias posees un cuerpo de reloj de arena, pues te recomiendo que compres un vestido tipo sirena.

Peinado y maquillaje

1.- Para alargar tu cuello tienes que recoger tu cabello con un moño alto y deja unos mechones sueltos para hacerlo más ligero y fresco.

2.- Hazte un delicado flequillo cuidando que caiga de lado. Este corte es perfecto para afinar las facciones.

3.- Dile al tu maquillador que te haga un look que realmente te favorezca, es decir, un look que marque los puntos más importantes de la cara y que oculte, por ejemplo, la papada o las mejillas robustas.

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de novia para Día

Fotos de Vestidos para una Boda de Día. Si tú eres una invitada especial para una boda de día y...

Cerrar