Vestidos de Noche Manga larga

Los vestidos de noche manga larga han comenzado a ganar puestos en la liga de la moda actual. Esto se debe a que, gracias a su diseño, te permiten ir bien abrigada y al mismo tiempo elegante.

Siempre debes tener en cuenta que al optar por una manga larga escondes parte de tu cuerpo, por eso puedes elegir un corte que sea más seductor.

I.- Vestidos de noche manga larga, combate el frío

Los vestidos de noche manga larga están más destinados para utilizarlos en las temporadas del año donde hace mucho frío, pero también puedes elegir un vestido de noche manga larga para aquellos días que el tiempo juega al despiste como pasa en primavera.

Las mangas largas de encaje son realmente las más utilizadas en los vestidos. El tejido es ligero y, a veces el bordado llega hasta el área del pecho. También puedes hallar diseños de mangas largas con adornos de lentejuelas o brillantitos ideales para una noche de fiesta combinados con un escote redondo.

Estos diseños también son escogidos por aquellas mujeres que desean esconder sus brazos debido a las imperfecciones provocadas por la edad o por exceso de peso, pero que no desean dejar de disfrutar de una prenda muy cómoda y femenina como son los vestidos.

Jamás renuncies a la elegancia ni al buen gusto por las bajas temperaturas y luce un hermoso vestido de noche manga larga.

Escoge la tela correcta para tu vestido de noche. La tela para el vestido tiene que ser escogido teniendo en cuenta el clima de la ciudad o lugar en donde se realice el evento.

II.- Determina tu matiz

Para saber cuál es tu matiz, sin importar de qué tono sea tu piel, todo lo que debes hacer es levantar la palma de tu mana y observar tu muñeca. Si las venas lucen de color amarillo o verde, posees un tono cálido. Si las venas lucen de color azul o morado, posees un tono frío.

  • Si posees matices fríos, lucirás mejor con colores fríos, como el gris, azul y plata. Probablemente luzcas bien también con colores que te recuerden el agua o el cielo.
  • Si posees matices cálidos, lucirás mucho mejor con colores terrosos y cálidos, como el verde oscuro, el oro y el marrón.

Vestidos de Noche Manga larga



Deja un Comentario

Leer más
5 Pasos para Escoger los Zapatos de Novia

Ojo, la comodidad no está reñida con el diseño, así que puedes hallar los zapatos elegantes y cómodos, solamente tienes...

Cerrar