Vestidos de Noche Largos Rojos

La regla antes era pelo suelto para vestido sencillo y pelo recogido para vestido con detalles, hoy en día no es precisamente así.

Los vestidos con algunos detalles lucen muy bien con el pelo suelto, pero es importante observar qué tipo de detalles tienen.

Algunas aplicaciones o estoperoles, cuello alto y hombreras lucen bien con pelo suelto, pero en ondas muy sutiles. En cambio, los vestidos rojos con demasiadas aplicaciones y muy brillantes no lucen correctamente con pelo suelto, y menos con rizos.

Estampados y texturas para el día

Los vestidos rojos no solamente están diseñados para utilizarlos en la noche. Por ejemplo, un lindo vestido texturizado o con estampado para el día no debe ser combinado con accesorios de otros colores como bolso verde y sandalias café/carmel.

Los accesorios que elijas tienen que ser muy discretos para darle protagonismo al vestido que de por sí ya llama mucho la atención. Más bien debes utilizarlos con accesorios que sean más apagados.

Los accesorios

Recuerda, con un vestido sencillo los accesorios son realmente lo más importante.

Tiene  que resaltar el atuendo completo, no estar “dioquis” ya que daría lo mismo no llevarlos.

Unas hermosas sandalias doradas lucen sensacional, en cambio un cinto y una cartera estampadas en las mismas tonalidades le restan mucho al resultado final.

La elegancia

El color rojo no está casado con la vulgaridad y tampoco peleando con la elegancia.

Pero es un grave error utilizar un vestido drapeado con un saco con ondas, y para rematar, una cartera de charol. Esto no es recomendable para nadie.

Lo ideal es utilizar un vestido corto, liso, con un corte elegante, sin saco y entonces sí, utilizar los accesorios brillantes en un solo tono.

Consejos

Hay muchas chicas que dudan en combinar accesorios rojos con vestidos rojos mientras que otras lo hacen al azar. En embargo, el color rojo puede ser utilizado con el rojo, pero para hacerlo interesante debes jugar con distintos tonos u texturas.

Es importante que conserves tu maquilla simple. Sombra de ojos ahumada y un poco de rubor en las mejillas, será ideal para crear una apariencia atractiva.

Elige un lápiz labial rojo sobre otros tonos. No debe ser rojo fuego, sino un tono de rojo que pueda combinar con tu vestido y maquillaje. Si el lápiz labial rojo te parece mucho para la ocasión, te recomiendo que lo remplaces por un color brillante natural.

Vestidos de Noche Largos Rojos

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Invierno

Para informarte de estos vestidos, debes continuar leyendo este artículo. Absolutamente todos los modelos de vestidos de novia para invierno, son...

Cerrar