Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Hallar vestidos de noche de tallas grandes realmente puede ser una ardua tarea. Si tienes buenas curvas, te recomiendo que tomes nota de estos trucos que te ayudarán a elegir un modelo favorecer según la zona que deseas resaltar o disimular y así brillar en la fiesta.

1.- Saber escoger es la clave para lucir bien tu vestido de noche, aunque tengas unos kilos de más. Por ejemplo, si tu espalda es grande tienes que evitar los vestidos para gorditas con tirantes demasiados delgados y más bien opta por tiras anchas y escotes asimétricos.

2.- Otro truco visual que no falla, es marcar tu cintura. Si tienes el cuerpo en forma de ocho (ancha en la zonas de los hombros y de las caderas) te recomiendo que elijas vestidos para gorditas que marquen tu cintura y que sean más ceñidos a la altura de la cadera.

Otra alternativa, es escoger alguno de los modelos de vestidos de fiesta que tenga cinturón, eso sí. Jamás aprietes por demás ninguna zona.

3.- Si tus caderas son anchas tienes que alejarte de los vestidos de fiesta pegados o con bordados a la altura de la cadera. Más bien debes escoger un diseño con falda en forma de A o uno que sea de corte imperio, para disimular las caderas.

4.- Si tienes mucho busto debes optar por vestidos para gorditas que tengan la parte superior en forma de V. Evita cualquier adorno o bordado a esa altura para no sumar volumen.

Si tienes poco busto te recomiendo que compres vestidos de fiesta strapless don drapeados o bordados a la altura del pecho, así como los modelos corset y los de escote halter.

Consejos Importantes:

Manga y cuello.- Si deseas disimular los brazos gordos, escoge prendas con manga, sueltas y fluidas. Los pañuelos, echarpes y collares también son apropiados, porque llaman la atención para tu escote y desvían la atención de las demás partes.

Modelos perfectos.- Las blusas o vestidos cruzados en la zona frontal. Este tipo de prendas son perfectas para camuflar la tripa saliente, afina la silueta y favorecer el escote.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Maquillarse Adecuadamente para Navidad

Si deseas lucir súper femenina y guapa en las cenas, en las comidas y en las fiestas que se realizan...

Cerrar