Vestidos de Noche Largos Elegantes

Los vestidos largos siempre te hacen lucir alta y delgada siempre y cuando estén acorde a la silueta que tengas. Si tienes una fiesta importante en la noche, ya sea una graduación, una boda u otro tipo de evento, tienes que considerar un vestido distinto para cada ocasión.

Si estas en busca de vestidos de moda, vestidos juveniles y modelos de vestidos que realmente se adapten a tu personalidad, pues no dejes de leer estos trucos para elegir vestidos de noches largos elegantes y lucir espectacular.

El color

El color de piel es punto muy importante que se debe tener en cuenta al momento de elegir un vestido de noche largo.

  • Mujeres con tez blanca: deben usar vestidos que sean de colores brillantes como rosas, rojos, naranjas, amarillos, violetas, etc.
  • Mujeres de pieles morenas: tienes que optar por tonos como negro, azul marino, gris oscuro, etc.

El corte

Sentirte cómoda es muy importante, por ello antes de adquirir el vestido, tienes que probártelo, caminar con él, llevarlo con los accesorios que piezas utilizar y asegúrate de que el corte te favorezca.

Considera el evento

Para las bodas tienes que prestar especial atención al color, pues el blanco es exclusivamente de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada o la invitada:

  • La graduada: tiene que usar un vestido largo.
  • La invitada: debe utilizar un vestido más casual.

La tela

Este punto tiene que ver bastante con el clima, si la fiesta es una boda que se realiza en la playa, tienes que escoger un vestido con telas vaporosas que realmente le permitan respirar a tu piel y sentirse más fresca.

Si la fiesta se realiza en la ciudad, debes considerar las posibilidades de comprar un vestido más abrigado que no te haga pasar fríos.

Vestidos de Noche Largos Elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje adecuado para verano

Maquillaje adecuado para verano. En la época de verano hay mucho calor y temperaturas  elevadas, es por eso que el...

Cerrar