Vestidos de Noche para Gorditas Largos

Cuando vayas a comprar tu vestidos de fiesta, ten en cuenta para la ocasión que lo necesitas, los colores que más te gustes y te favorezcan, y tu estilo personal.

También existen muchos consejos y trucos para hallar un modelo que potencie tus virtudes y disimule tus defectos.

Los tonos oscuros estilizan mucho más que los colores claros. Así que puedes comprar un vestido en negro (solamente para la noche), rojo oscuro, azul marino, verde botella, etc.

Si deseas llevar un vestido negro de día lo tienes que combinar con complementos que sean de color, para que no vayas de negro de pies a cabeza.

Saber escoger es la clave para lucir correctamente tu vestido, aunque tengas unos kilos de más. Por ejemplo, si tu espalda es grande tienes que dejar de lado aquellos vestidos de fiesta para gorditas con tirantes muy delgados y más bien elije vestidos de escotes asimétricos y tiras anchas.

Otro consejo visual que jamás falla, es marcar tu cintura. Si tu cuerpo es ancho en las zonas de las daderas y de los hombros tienes que escoger vestidos para gorditas que marquen tu cintura y que sean más ceñidos a la altura de la cadera. Otra alternativa, es escoger un vestido de fiesta para gorditas que tenga cinturón, eso sí: jamás apretes por demás ninguna área.

Si tus caderas son anchas, tienes que dejar de lado aquellos vestidos de fiesta pegados o con bordados a la altura de la cadera. Más bien escoger un diseño con falda en forma de V o un vestido de fiesta para gordita con corte impero, para disimular tus caderas.

Si tienes mucho busto te recomiendo que optes por los vestidos para gorditas con la zona superior en forma de V. Evita cualquier tipo de adorno o bordado extra a esa altura para no sumar volumen.

Si tienes poco busto tienes que escoger vestido de fiesta strapless con drapeados o bordados a la altura del pecho, así como los modelos corset y los de escote halter.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Graduación para Gorditas Jóvenes

Todas sabemos que es un poco complicado encontrar un vestido ideal para las novias gorditas, pero no se preocupe a continuación te vamos a detallar algunos...

Cerrar