Vestidos de Noche para Gorditas y Chaparritas

Un vestido de noche es perfecto para todas las mujeres gorditas y chaparritas, puedes elegir un color negro u otro color entero y llenar el vestido con esas lindas curcas que las flaquitas no lo tienen.

Recomendaciones a la hora de utilizar tú vestido de noche si eres gordita

  • Si tienes demasiado busto o pecho, te recomiendo que optes por los escotes en V. Evita cualquier tipo de adorno en la zona del busto.
  • Si no tienes mucho busto debes utilizar vestidos strapless con drapeados o bordados a la altura del busto. Así que, opta por los vestidos de escote halter o los de talle tipo corsette con capas preformadas.
  • Si tu espalda es ancha, tienes que evitar los tirantes demasiado delgaditos y escoge vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.
  • Si tu cintura es ancha, debes comprar vestidos con el talle tipo Corbett, porque son excelentes para que luzcas más acinturada.
  • Si quieres utilizar un lindo cinturón, te recomiendo que sea debajo del busto, jamás en la cintura.
  • Si tus caderas son anchas tienes que alejarte de los vestidos pegados o de los vestidos con adornos o bordados a la altura de la cadera. Los vestidos de corte imperio o los vestidos con falda línea A son perfectos para disimular las caderas.
  • Si eres de baja estatura tienes que huir de los vestidos strapless o de los vestidos bicolores. Para lucir más alta tienes que comprar un vestido unicolor, de escote halter o de un solo hombro.
  • Si realmente eres de estura alta te verás muy bien utilizando vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el tale de un color y la falda de otro color.

moda-para-gorditas

¿Cómo vestirme si soy gordita y bajita?

1.- Las mangas de las prendas tienen que llagar al codo o máximo de 3/4. Puedes utilizar mangas largas, siempre y cuando las utilices dobladas o recogidas.

2.- Utiliza tus faldas sobre la rodilla. Las midis te hacen lucir realmente más baja y de piernas más cortas.

3.- En las chompas, blusas y vestidos, tienes que escoger el cuello ojal, el cuello V o el cuello tortuga. Lo importante es que busques el que te conviene según tu tipo de cara.

4.- Si quieres lucir más alta tienes que utilizar prendas más ceñidas o ajustadas en la zona superior y sueltas en la zona inferior.

5.- Utiliza tacones que sean de color piel. Además tienes que ser de punta triangular o tener algo de punta. Compra zapatos sencillos.

6.- En cuanto a los accesorios o de talles, utiliza pulseras delgadas, lentes pequeños, collares ni muy cortos ni muy largos.

7.- Escoge el peinado y tono de pelo que te conviene según el largo de tu cuerpo y tu tipo de cara.

Ejemplos de vestidos de noche para gorditas y chaparritas:

moda-para-gorditas1

moda-para-gorditas2

moda-para-gorditas3

moda-para-gorditas4

moda-para-gorditas5

moda-para-gorditas6

moda-para-gorditas7

moda-para-gorditas8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Elegir Vestidos largos para Bodas de Etiqueta

Toda novia quiere lucir perfecta y radiante el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con...

Cerrar