Vestidos de Noche para Gordita

Antes de recorrer tiendas y de ingresar en docenas de probadores con vestidos que no te encajan, es importante conocer qué tipo de vestidos resaltan tu cuerpo y esconden esos kilos de más.

1.- Si tienes mucho pecho, te recomiendo que optes por escotes en forma de V, incluso un escote cuadrado puede quedarte muy bien al momento de elegir tu vestido de noche.

2.- Si tienes un busto pequeño y tus kilitos de más están alojados en las caderas, te aconsejo que te decantes por un cuerpo sin tirantes, con escote halter o escote palabra de honor.

3.- Si tu cintura ancha, tienes que evitar los vestidos de noche que tengan cinturones a la altura de la cintura o que se ajusten en la cintura.

Te quedarán genial aquellos que van sueltos y son amplios. Si tus caderas también son anchas, lo recomendable es que uses vestidos de corte helénico, de falda abullonada, de corte evase o imperio. Así evitarás que el vestido se pegue a las caderas y acentúe esos kilos de más.

vestidos-de-noche-para-gorditas

¿Vestido corto o vestido largo para gorditas?

La respuesta depende del acto o de la fiesta al que vas a ir. Si vas a una boda de noche o a un acto mu formal, debes escoger un vestido largo, siguiendo los mismos parámetros anteriores.

Para fiestas cóctel, bailes, presentaciones o exposiciones lucirás elegante con un lindo vestido corto. Los vestidos cortos para gorditas lucen muy bien cuando llegan a la altura de la rodilla, es decir, ni muy corto, ni muy largos.

Si estas gordita y buscas vestido de noche compra aquellos trajes de capas superpuestas o vaporosas, es decir, aquellos vestidos cuyas telas no se pegan a tu cuerpo.

Estos pequeños consejos te ayudarán a tener un look elegantes, sexy, moderno o romántico, según sea tu estilo, sin que te sientas agobiada por las áreas de tu cuerpo que son más anchas.

vestidos-de-noche-para-gorditas1

Vestidos para diferentes momentos

Existen vestidos largos, cortos, ajustados, con vuelo, con amplio escote, de corte imperio, sin mangas o con mangas. El vestido es la prenda que te hará brillar allá donde vayas, siempre que aciertes en tu elección.

Para escoger el mejor vestidos de noche es muy importante que conozcas muy bien qué tipo de vestidos deseas usar, cuáles son los mejores tejidos, la forma que hará resaltar tus atributos, el color que más te conviene y la forma que te ayudará a esconder tus defectos.

  • El vestido que vas a llevar a una boda no es la misma que a un cóctel, tampoco es lo mismo un vestido para una boda de mañana que una boda de noche.
  • Cada lugar tiene su protocolo, no solamente para comportarse de una determinada manera, sino también al momento de vestir.
  • En muchos casos, cuando tengas que ir a un acto, recibirás una invitación en la que te dirán cómo tienes que vestir. Si no es así, es muy importante que conozcas las reglas.

Vestidos de Noche para Gorditas

vestidos-de-noche-para-gorditas2

vestidos-de-noche-para-gorditas3

vestidos-de-noche-para-gorditas4

vestidos-de-noche-para-gorditas5

vestidos-de-noche-para-gorditas6

vestidos-de-noche-para-gorditas7

vestidos-de-noche-para-gorditas8

vestidos-de-noche-para-gorditas9

vestidos-de-noche-para-gorditas10

Artículos relacionados...



2 Comentarios

  1. CRISTIAN JOSE junio 6, 2017
    • isidro junio 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Cortos Para Bajitas

Uno de los momentos inolvidable en toda pareja quizás uno de ellos podría ser el día en que se conocieron,...

Cerrar