Vestidos de Noche con Corset

Los vestidos con corset son diseñados para que la mujer luzca realmente una imagen mucho más delgada, haciendo que su cintura se reduzca y resaltando el busto, mostrando así una figura más definida.

Aunque no lo creas, esta moda fue sacada de la antigüedad, donde era un decorado femenino muy incómodo y peligroso, incluso ponía en juego la salud de quienes lo lucían, causándoles problemas respiratorios y fracturas de costillas.

Hoy en día afortunadamente ya evolucionó el diseño de esta hermosa prenda y ya resulta muy cómoda, bastante atractiva y fácil de utilizar.

Si deseas saber más sobre esta moda, a continuación te dejo algunos ejemplos de vestidos de noche con corset.

Escoger el vestido más adecuado para tu figura

Si eres una mujer curvilínea:

Opta por estilo semi-ajustados que sigan suavemente las curvas y que muestren la cintura sin demasiados cinturones o adornos ya que te harán ver muy ancha. Si te agrada la ropa un poco holgada, tienes que escoger vestidos semi-anchos y cortos. Evita la ropa muy suelta o muy ajustada.

Escoge telas que sean de peso medio y tejidos suaves. Elige vestidos con escotes profundos, que dejen fuera un hombro u opta por estilos sin tirantes porque causará un efecto adelgazante.

Si eres una mujer con un cuerpo más juvenil y menos desarrollado:

Escoge estilo más apretados y de telas más gruesas porque te añadirán más curvas. Si no deseas telas más pesadas o no deseas más curvas, las líneas resaltaran tu cuerpo de una forma extraordinaria. Aléjate de los estilos con demasiado volumen.

Para crear la ilusión de más curvas debes optar por los plisados –pinzas. Los vestidos hasta la rodilla destacan la figura esbelta y las faldas ajustadas realzan la silueta.

Si eres una mujer con mucho busto:

Opta por vestidos con la zona superior semi-ajustados, con escotes abiertos y con corte a la cintura.

Deja de lado los vestidos con escote alto con líneas semi-circular de un hombro a otro, porque tu busto se verá más grande. También debes evitar los vestidos rectos y sin forma, los cinturones anchos y las mangas.

Un escote V o un escote tipo pala te quedará excelente. Utiliza faldas que tengan un poco de brillo y más sueltas, ya que así equilibrarás la atención que atraerá tu busto y conseguirás movimiento. Y si eliges telas suaves lucirás más femenina.

Si eres de las mujeres que tiene busto pequeño:

Elige vestidos de corte imperio, con un pequeño corte bajo el busto. Si es sin tirantes mucho mejor ya que añade al busto definición.

Para crear la sensación de mayor plenitud tienes que optar por los pliegues y plisados sobre el busto. Incluso, los vestidos con la cintura ceñida crean la ilusión de un busto más grande.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores

Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores. Ya sea que te inviten a una boda o a una fiesta de trabajo...

Cerrar