Vestidos de Noche Color Menta

Lo más importante es que el vestido que escojas te quede bien, sea cómodo y brinde seguridad en toda la velada. Por eso, debes tener en cuenta hasta el mínimo detalles para que no pases un mal rato en la fiesta.

El vestido de noche según el cuerpo

1.- Poco o mucho busto

Las chicas que poseen mucho busto tienen que usar escotes en V y jamás deben llevar telas con volumen, ya que aumenta más el tamaño del busto.

Las mujeres que tienen poco pecho pueden simular tenerlo con un hermoso vestido que tenga bolados o que tenga bordados o telas en la zona del pecho. Incluso es bueno que uses corsettes.

vestidos-menta

2.- La estatura

Las mujeres bajitas tienen que usar un color liso, jamás strapless. Es preferible breteles, aunque sea uno solo, y un excelente escote halter.

Las chicas altas pueden usar estampado y corte recto, para que lo luzcan más estilizadas de lo que realmente ya son.

vestidos-menta1

3.- Caderas

Aunque no lo creas, los anchos los puedes disimular utilizando un lindo vestido acorde. Para las caderas, tienes que dejar de lado aquellos diseños al cuerpo, bordados o lo que pueda llamar la atención. Más bien optar por un vestido tipo imperio, este tipo de vestido no marcará nada.

vestidos-menta2

4.- Cintura y espalda

Para la cintura, te recomiendo que evites los cinturones y elige el estilo Corbett para que logres reducir esa área. Para la espalda, evita los escotes asimétricos y los breteles finos.

vestidos-menta3

Cómo combinar un vestido verde menta

1.- Combina color verde menta con nude

Esta combinación está de moda, porque es suave y muy femenina. El color nude también está de moda y armoniza perfectamente con el verde mint.

Te propongo que combines un vestido corto verde menta con unas lindas sandalias o pep toes que sean de color nude. También puedes agregar al look una cartera o bolso.

como-combinar-verde-menta-mint-nude

2.- Combina color verde menta con blanco

Esta combinación es realmente muy veraniega y muy fácil de llevar. Tonos soleados y claritos. La chaqueta, las sandalias o el bolso tienen que ser en color blanco.

como-combinar-vestido-verde-menta-con-color-blanco

3.- Combina color verde menta con colores más vivos

Esta combinación es la más divertida. Puedes mezclar colores un poco más vivos, como el rojo y darle el toque distinto a tu look. Usa unos zapatos de tacón coral o bien una cartera, para resaltar al máximo. Ambos colores están de moda y lucen elegantes en looks de primavera-verano.

como-combinar-verde-menta-mint-color-coral

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Para Madrinas

Si ya estas organizando tu boda y andas en busca de ideas, quédate aquí, te convienen estas ideas. ¿Ya pensaste...

Cerrar