Vestidos de Noche Color Coral

El color coral está de moda para todas las mujeres que desean lucir lindas y espectaculares. Por medio de este artículo te voy a enseñar cómo combinar un vestido coral para ir elegante a una boda.

Principalmente aquí aprenderás a escoger los accesorios perfectos para combinar con vestidos de noche color coral. Veamos cuáles son las mejores alternativas.

Algunos vestidos color coral para ir a una boda

Lo primero que vamos a observar son algunos modelos de vestidos de noche color coral que te pueden servir para ir a una boda. Algunos vestidos color coral son muy elegantes, otros son más discretos.

Tienes que escoger el adecuado teniendo en cuenta a qué tipo de boda estas invitada. Si la boda es en la noche, tienes que escoger un vestido largo. Si la boda es de día puedes usar un vestido corto, y a enseñar las piernas, pero sin exagerar.

Aparte de ser un color qué está de moda, el color coral es un color muy elegido por las damas de honor. Es un color que combina perfectamente con el blanco de la novia, y es un color romántico y dulce, que va de maravilla para este tipo de eventos.

Además es genial en cualquier medida: tanto largo como corto, el color coral complementa muy bien el look de invitada. Incluso, acepa perfectamente los diferentes tejidos y adornos: puedes llevarlo de seda o en plumas, de encaje o tul.

¿Con qué colores combina el vestido coral?

No posee demasiada complicación, ya que son pocos los colores que combinan con el color coral. Yo apuesto por el color dorado y por color crudo. Son elegantes, combinan muy bien y existen un montón de accesorios para escoger.

Y porque no, con un toque de mint le puedes dar vidilla a tu look. Aunque siempre decimos que el color negro combina fácilmente, creo que con el color coral destaca mucho, así que debes dejarlo de lado.

Accesorios varios para tu vestido coral

Te dejo un vídeo, en donde verás muchos accesorios combinables con un vestido coral, así que toma nota…yo ya lo he hecho.

Si necesitas un vestido de invitada color coral, no te preocupes. A continuación te propongo algunos modelos.



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Vestido de Novia

Tu vestido de novia debe ser, chic, inolvidable y elegante, pero su función es resaltar tu belleza. Por eso, es...

Cerrar