Vestidos de Noche para Bajitas

Los vestidos de un solo color siempre alargan más la silueta. Si deseas lucir un vestido estampado, escoge siempre modelos con prints pequeños. Los estampados maxi o grandes te harán lucir aún más bajita.

Los vestidos con escote en pico son la mejor alternativa para las chicas de baja estatura, son vestidos que harán que tu cuerpo se vea más alargado. Elige vestidos que siempre sean de tu talla y que no queden holgados.

Los vestidos con mucho volumen u oversize jamás te harán ganar unos centímetros de más. El peso del vestido tiene que estar en la zona de arriba, y en la zona de abajo siempre tiene que ser más lisa y fluida.

Si deseas llevar medias con el vestido recuerda que tienen que ser del mismo tono y los zapatos también.

Si llevas las piernas desnudas ponte zapatos que sean en color nude, así conseguirás que tus piernas luzcan más largas. Los zapatos como botines o con pulseras acortan la pierna, por eso mejor debes huir de estos diseños.

Vestidos de Noche para Bajitas

1.- La delicadeza del diseño de este hermoso vestido es realmente una apuesta segura para un look infalible. Es un mini-vestido de color negro con detalle dorado, de corte entallado hasta la cintura y falda con volumen.

2.- Este lindo vestido entallado, con escote en V y manga francesa, es ideal para combinar con unos hermoso stilettos negros.

3.- Lindo vestido camisero con tablas de una de las marcas más divertidas y con personalidad. Su estampado hace que tu look sea el más chic de las fiestas. Solamente tienes que combinarlo con unos elegantes zapatos.

4.- Uno de los vestidos infalibles en cualquier celebración es el Little black dress, en este caso, con escote asimétrico, corte recto y sin mangas. Excelente en todas las fiestas. Puedes combinarlo con estilizados tacones negros y con una pulsera fina.

5.- Hermoso vestidos cóctel de encaje con protagonismo de negro y mezcla de rojo y perla. Sutil escote semi-transparente con fijo forro y escote en V. Realmente es una apuesta refinada e ideal para cualquier ocasión.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para la Noche Buena

Las tendencias en vestidos para esta temporada de navidad son claras, los vestidos de color blanco lo dejamos de lado y le damos...

Cerrar