Vestidos para Niña de 7 Años

Cuando tienes niñas y te invitan a una fiesta, el calvario es doble porque debes elegir tu ropa y la de tus hijas, y entre más pequeñas son, más complicado es colocarles un conjunto con el que se sientan cómodas y puedan ir a jugar.

Teniendo en cuanta la estación del año en la que te encuentres puedes elegir distintos tipos de prendas que vayan con la ocasión. A continuación te digo como vestir a tu niña para ir a una fiesta formal:

Consejos para vestir formal a una niña

1.- Los vestidos siempre son la opción más correcta. Ya sea para una fiesta forma o uno familiar, existe gran cantidad de vestidos de ocasión. Entre ellos, los vestidos de estilo princesa, que estilizan la figura de la pequeña con una falda de campana o de bastante vuelo, los cuales son muy utilizados por su versatilidad.

Teniendo en cuanta la estación del año los colores cambia, mayormente en la época de invierno se eligen vestidos morados y vestidos verdes oscuros. En la temporada de verano se escogen vestidos anaranjados y vestidos amarillos.

vestidos-para-nina-de-7-anos

2.- Las faldas para niña son realmente muy hermosas y vienen en distintos diseños, pero su tamaño se aconseja que esté a 5cm de la rodilla, claro que tú puedes elegir el largo deseado, sin embargo, más cortas no se aconsejan por la comodidad.

3.- Si estas en tiempos de frío es muy recomendable que le pongas a tu niña medias que sean gruesas. Los colores dependerán del evento y del clima, pero la tela tiene que ser escogida con mucho cuidado para que la pequeña no sufra calor o frío.

moda-para-nina-de-7-anos

4.- Los pantalones de terciopelo y lana son una excelente alternativa para vestir formalmente a las más pequeñas de la casa. Mayormente este tipo de pantalones son muy usados en la época de invierno.

Los pantalones de lino y colores claros son muy recomendables para aquellos eventos o fiestas que se realizan en un lugar cálido.

moda-para-nina-de-7-anos1

5.- Los zapatos también deben ser escogidos teniendo en cuenta la prenda, el lugar y el clima. Antiguamente se veía mal combinar las botas con los vestidos y las faldas, pero hoy en día está de moda utilizar botas de lluvia con un hermoso vestido o falda.

6.- En cuando a los detalles, no tienes que exagerar demasiado, a veces menos es más y los aretes y accesorios para el pelo son suficientes para darle a tu niña un toque hermoso sin recargarlas mucho.

Vestidos para Niña de 7 Años

vestidos-para-ninas

vestidos-para-ninas1

vestidos-para-ninas2

vestidos-para-ninas3

vestidos-para-ninas4

vestidos-para-ninas5

vestidos-para-ninas6

vestidos-para-ninas7

vestidos-para-ninas8

vestidos-para-ninas9

vestidos-para-ninas10

vestidos-para-ninas11

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Ropa para Niños Recién Nacidos

Tener en cuenta el tipo de tela de la ropa para niños recién nacidos es un punto muy importante: las...

Cerrar