Vestidos de Niña de 1 Año

En realidad en esta etapa de las niñas, los vestidos que escojas tienen que ser cómodos y suaves, que cuando comiencen a hacer movimientos los vestidos se los facilite.

Trucos para escoger la ropa de tu niña

Trata de comprar ropa que sea abra por delante o por detrás, para no tener que ponerlo por la cabeza.

Además, este tipo de ropa permite que se le pueda cambiar los pañales más fácilmente. Toda esta ropa debe ser lo más suaves y cómodas, posible y que no tenga etiquetas ni costuras que puedan irritarle o molestarle.

También es muy importante que evites comprar ropa que lleve cremalleras, ya que este tipo de ropa produce pellizcos.

Calcetines y calzado

A los bebés lo vestimos de pies a cabeza. En muchas tiendas puedes hallar muchos tipos de calzado y de diferente material. El calzado de bebés es más decorativo que otra cosa, ya que en esta edad no caminan, así que trata de escoger un calzado que le deje los pies calentitos.

Gorritos o sombreros

Para la temporada estival, trata de que a tu niña no le dé mucho el sol, pero cuando salgas a pasear por la calle debes proteger su cabecita con un sombrerito que sea de ala ancha para que no le dé el solo en los ojos.

Si tu niña nace en la época de invierno es muy importante que le compres gorros suaves y muy abrigados, que realmente no piquen y que le cubra perfectamente las ojeras, y así proteger sus oídos del frío.

Vestidos de comunión

Para vestir a una niña de primera comunión, es necesario que definas el estilo del vestido. Para ello, tienes que tener en mente 3 factores: niña, madre e iglesia. Para las niñas más grandecitas con algo de sobrepeso es recomendable que escojas un vestido fruncido a la cintura.

Una de las tendencias en vestidos de comunión es el traje con falda en forma de capa. Estos vestidos van acompañador de un talle adornado con bodoques, cuello y manga aunque también los puedes hallas sin mangas.

La niña siempre tiene que sentirse cómoda con el vestido que lleve puesto. El vestido blanco de corte clásico con jaretas es tradicional y nunca pasa de moda. La mayoría de los colegios lo usan para que todas las pequeñas vayan vestidas igual.

Muchos de los vestidos tienen lazo por detrás que sirve para sujetar y adaptar al cuerpo de la niña y para adornar.

Fotos de Vestidos de Niña de 1 Año



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Rojos

Lucir un vestido rojo para una fiesta de noche seguramente te convertirá en el centro de atracción de una celebración,...

Cerrar