Vestidos para Mujeres Maduras

Algunas mujeres cuando llegan a una edad ya no se ven bien con cualquier vestido y miran bastante la largura de la falda, el escote, que no se les ciña un poco de más, etc…

Realmente la moda no entiende de edad, debes buscar aquello con lo que halles a gusto y fortalezca la forma de tu cuerpo. Aun así he realizado una selección de vestidos para mujeres maduras con los que seguro que te sentirás muy cómoda y relajada.

“En la sencillez está el gusto”. Esta frase siempre debes tenerlo en mente. Una mujer madura lucirá más elegante con un hermoso vestido de líneas rectas que con un vestido de princesa.

Cuellos barco con mangas francesa que no enseñan demasiado, pero dibujan la silueta. Puedes optar por un color más discreto, pero también puedes elegir colores intensos o pedrería.

Si no deseas sacar a relucir el escote, te recomiendo que elijas un vestido con un drapeado lleno de caída. Este vestido color verde es suelto en la zona del pecho y su color es muy favorecedor.

Otra alternativa son capas o mangas de tul que cubran la zona, como por ejemplo este color rojo. Realmente son muy sensuales sin perder la sofisticación.

Si no te atreves con un vestido palabra de honor, puedes optar por un escote ilusión con transparencias que sean muy discretas. Por el contrario, si no te gusta marcar las caderas, te aconsejo que elijas faldas sueltas de tul o telas plisadas. No se pegan al cuerpo y no marcan aquello que no deseas.

Si no tienes ningún completo, un lindo vestido básico, recto y con pedrería es una de las opciones más elegantes. Si te gusta más lo clásico, el segundo vestido morado es el estilo adecuado para ti. Los colores morados y el azul noche es una opción de lo más acertada.

Si la boda es de día o no te gustan los vestidos largos, existen vestidos de cóctel con lo que irás estupenda. El primero es un vestido color verde su largura es perfecta y el largo llega justo por la rodilla, si lo pones por debajo, lucirás más mayor. Si te acompleja la tripita debes optar por un vestido con pliegues como el segundo o el tercero.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Manga larga

Los vestidos de noche manga larga han comenzado a ganar puestos en la liga de la moda actual. Esto se...

Cerrar