Vestidos para Madrinas de Boda

Aquí te dejo algunos consejos que no debes olvidar cuando llegue la hora de comprar tu vestido de madrina.

Nunca debes eclipsar a la novia

La novia es la principal protagonista de un día tan especial (boda). Por eso, cuando compres tu vestido de madrina, éste tiene que ser distinguido y elegante, que realmente te haga destacar entre las invitadas, pero sin eclipsar a la novia.

Por ello, te aconsejo que no compres el vestido hasta que la novia haya escogido el suyo. De esta forma te orientarás mejor para saber cuáles son los diseños que tienen que dejar de lado y cuáles son aquellos otros entre los que puedes escoger.

Cuidado con el color de tu vestido

La madrina jamás tiene que llevar un vestido que sea de color blanco, porque este color está reservado exclusivamente para la novia. Asimismo, tienes que evitar aquellos colores muy claros como el beige, crema o marfil.

  • Si la boda se realiza en el día tienes que escoger tonos pastales, como por ejemplo el salmón, el verde, el azul o el rosa.
  • Si la boda se realiza en la noche debes optar por los tonos grises, azul oscuro, plata, morado o lila.

La longitud del vestido

Las madrinas pueden escoger entre un vestido de cóctel a la altura de la rodilla o justo por debajo, para las bodas que se realizan en el día. Si la boda de realiza en la noche es mejor que elijas un traje o vestido largo.

Si vas a ir a una boda más formal y de etiqueta, es recomendable que la madrina luzca un hermoso vestido extra largo de gala.

Diseño del vestido

La clave es escoger esos diseños que mejor se adapten a tu figura. La madrina no tiene la obligación de usar un vestido largo de boda, si lo prefiere puede optar por un traje de dos piezas con falda y chaqueta.

Fotos de Vestidos para Madrinas de Boda



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Encaje

Hallar un vestido de fiesta hermoso, elegantes y a la moda es muy sencillo teniendo en mente la gran variedad...

Cerrar