Vestidos Largos para el Verano

Los vestidos que son de falda larga se han convertido en una de las prendas imprescindibles de la temporada de verano.

Para esta temporada de verano se recomiendo la utilización de tejidos livianos, plisados, con estampados florales, geométricos o retro, porque ofrecen comodidad sin perder el estilo.

Para escoger el adecuado vestido largo para el verano, es muy importante que tengas en cuenta tu estructura corporal. Muchas chicas bajitas piensan que el largo les resta altura y las altas tienen temor a que el vestido largo les alargue la figura. Para evitar esto, tienes que escoger el modelo correcto.

Dentro de la moda de vestidos largos para la época de verano, existe una gran variedad de formas, escotes y tirantes. Ante tanta diversidad no es muy sencillo hallar el vestido correcto y favorecedor.

vestidos-para-verano

Al momento de elegir el vestido, los estampados también son un elemento relevante. Este detalle influye, principalmente, en la seriedad que se busque en el vestido. Los más florales son realmente los más ligeros, los colores oscuros solucionan el problema de escoger el estilismo para fiestas más serias.

vestidos-para-verano1

Como elegir tu vestido largo perfecto para el verano

1.- Vestido de estampado étnico en tonos pastel

Este hermoso vestido es de tejido elástico que se adapta a la perfección, posee un escote de pico y tiene un estampado étnico elegante.

Para el día a día, este tipo de vestido lo llevo con sandalia plana o con unas cuñas, todo depende de cómo me quede el largo del vestido.

Incluso, es un vestido versátil, porque cambiando el bolso y el calzado realmente se convertirá en un vestido más arreglado para una fiesta especial.

moda-para-verano

2.- Vestido con hombros descubiertos

Si te invade el espíritu hippie de los años 70, te recomiendo que utilices un vestido de rayas multicolores, que tenga volantes en el escote y hombros descubiertos. Aunque no lo creas, este lindo vestido transmite mucho optimismo.

moda-para-verano1

3.- Maxi-Vestido Camiseta

Si quieres un look desenfadado, te aconsejo que optes por el color caqui con detalles de estampado tribal en el escote. Este vestido es perfecto para utilizarlo con cinturón trenzado y zapatillas de esparto.

moda-para-verano2

4.- Vestido blanco

Este hermoso vestido es de estilo ibicenco que tiene detalles de encaje y una falda de volantes, es perfecto para planes a la orilla del mar o para fiestas de blanco.

moda-para-verano3

5.- Vestido de estampado tribal

Este vestidos es de color azul marino y blanco, lo original de este hermoso vestido son las aberturas laterales. Es un vestido que se adapta a distintos estilos según con los accesorios que los combines. Por ejemplo, aquí lo llevo con lindas sandalias planas, un sombrero panamá y un canasto de flecos de tendencia boho-chic.

moda-para-verano4

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Niña Bonitos

Las niñas siempre tienen una diversidad de modelos de vestidos para elegir, son los más hermosos y se les ve...

Cerrar