Vestidos Largos para Señoras Gorditas de Noche

Vestidos Largos para Señoras Gorditas de Noche. En esta ocasión hoy hablar sobre vestidos largos de noche, para todas las señoras que tienen unos kilitos de más, así que ponga mucha atención.

Todos los vestidos largos para señoras gorditas de noche, son absolutamente hermosos, elegantes y tienen mucho estilo para realzar la belleza femenina. Todas las gorditas que deseas vestir adecuadamente, tienen que aprender o seguir algunas recomendaciones.

Las recomendaciones que encontrarás a continuación, son fundamentales para ayudarte escoger el vestido largo de noche perfecto, así que tome nota y póngalos en práctica. Para encontrar el vestido perfecto, es aconsejable que tengas en cuenta lo siguientes:

  • tipo de cuerpo
  • color de piel
  • lugar donde se va a hacer la fiesta, hora y clima

vestidos-largos5

Hoy en día todas las mujeres gorditas tienen muchas oportunidades, en escoger vestidos de moda y siempre lucirán bellas. Para ello, a continuación te dejo algunas recomendaciones sumamente importantes, tome nota y escoja en vestido largo perfecto:

- Es muy recomendable indicar a las mujeres que tienen un busto grande, que no utilicen vestidos que tengan adornos sobre el pecho, es preferible que opten por utilizar vestidos de escote V y que no tenga adornos sobre el pecho.

- Todos los vestidos strapless que tienen bordados o drapeados sobre el busto, son perfectos para las mujeres que tienen un busto pequeño. Por ejemplo; puedes usar vestidos de escote halter.

- Los vestidos que tienen tirantes delgaditos no son favorables para las señoras que tienen una espalda ancha. Para ellas es preferibles que optes por usar vestidos que contengan tirantes anchos o también los vestidos de escotes asimétricos.

- En la actualidad hay muchos señoras que tienen una cintura ancha y no saben que vestidos utilizar para verse acinturadas. La forma correcta para verse acinturada es utilizando vestidos con el talle tipo corbett.

vestidos-largos4

- Muchos de los vestidos largos de noche se pueden usar con cinturón, este siempre debe ir debajo del busto y jamas en la cintura.

- Los vestidos pegados o aquellos que tienen bordados sobre las caderas, no son ideales para las mujeres que tienen caderas anchas, es mejor que utilicen vestidos de corte imperio o también aquellos vestidos que tienen falda en línea A.

- Las señoras de baja estura deben utilizar vestidos que sean unicolor, de escote halter o también de un sólo hombro y tienen que dejar de usar vestidos bicolores o strapless.

- Si realmente eres alta tienes la opción de utilizar cualquier tipo de vestido que gustes. Pero, siempre trate de crear un look equilibrado y armonioso.

vestidos-largos3

A continuación te dejo algunas fotos, en donde te muestro unos magníficos vestidos largos para señoras gorditas:

La foto de abajo nos permite apreciar un vestido de graduación para gorditas precioso. El mismo es de color azul y posee un escote en U con tiras sobre sus hombros. Sobre la cintura posee un leve ajuste y un diseño de líneas curvas que atraviesan de un lado a otro el vestido. El mismo es largo y es una linda opción para la fiesta de graduación.

vestidos-largos

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un diseño de vestidos elegantes. El mismo cuenta con un escote en V con tras sobre sus hombros y un estampado en sus bordes. Posee un corte sirena que se ajusta sobre las caderas y deja caer desde la cintura hacia abajo. Este diseño se ve en 2 colores, negro y rosa.

vestidos-largos1

 

Si deseas ver otros modelos vestidos elegantes de fiesta, te recomiendo que visites lo siguientes artículos y no de olvide en dejar su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para ser la Novia más Espectacular

Aquí te voy a decir cuáles son las tendencias en vestidos de novia para que sepas cómo reflejar tu estilo...

Cerrar