Vestidos Largos Para Ir A Una Boda De Noche

Los eventos en la noche vuelven loca a toda mujer cuando entra en juego la vestimenta y es que siempre quieren destacar y verse bien a donde quiera que vayan. Desde elegir que estilo de traje a usar hasta el color, es una tarea que sin duda resulta muy estresante y aunque en esto varía según el gusto, el tono de piel e incluso la temática del evento al que piensan asistir, hay un punto en común y es que quieren verse grandiosas.

Resultado de imagen para Vestidos largos para ir a una boda de noche

Lo tradicional invade la mente de la dama a la hora de hacer la elección y el primer color que casi siempre viene a sus mentes es el negro, pero si eres más atrevida y buscas innovar, en esta ocasión hablaremos de vestidos largos y rojos.

El rojo no suele ser un tono común para un traje largo de noche, pero puede convertirse en tu mejor aliado si sabes usarlo bien. ¡Ojo!, no es un tono para todo el mundo, pero si te sientes cómoda con él, no habrá perdidas.

Imagen relacionada

¡Atención, chicas! Por naturaleza el rojo es un tono que llama la atención de todo público, ¡sí, todo público! Y es precisamente esa la razón por la que solo la mujer atrevida que quiere ser el centro de atención, lo usa.

Esto no quiere decir que una dama tímida y reservada no pueda usarlo, quiere decir que esta toma decisiones nuevas en su vida. Con los siguientes consejos no será una tarea tan complicada.

Significado del rojo

Es muy importante saber el significado y lo que transmite el color que se lleva puesto, por esa razón te revelaremos lo que denota.

El rojo es el color de la pasión por excelencia, por eso siempre, sin importar que prenda sea llama la atención del sexo opuesto, dejando un aire de intriga en el ambiente.

Pero no solo sirve para despertar pasiones, también es el color del amor, de la seducción y despierta emociones fuertes.

Imagen relacionada

Hay que tener en cuenta que esta tonalidad no influye nada más en el espectador, sino también en quien lo luce. El que lo lleva puesto siempre tiene una actitud distinta de seguridad y atrevimiento, lo verán con un aire de elegancia y protagonismo. 

Por eso es que a la hora de elegir un color para vestir, debes estar seguro de que es lo que quieres transmitir o proyectar. Otros factores influyen, por ejemplo, a quién te tienes que dirigir, si es de trabajo, si es para una fiesta, el contexto podría definir y delimitar muchas cosas.

Estilos de traje

Ahora, entrando en tema de vestuario, trajes largos hay por montón, pero si se trata de uno rojo, los estilos que más deberían destacar, son:

Abiertos en la espalda, que son sumamente elegantes sin dejar de ser un modelo sensual. Debes tomar precauciones como si hace frío en el lugar y si te sentirás cómoda con él.

Resultado de imagen para Vestidos largos para ir a una boda de noche

Largos estilo sirena, que son bastante típicos pero nunca pasan de moda. Estos trajes no son los más cómodos, pero son elegantes y a las mujeres altas les va muy bien.

Y finalmente destapados a nivel de hombros, que no revelan mucho, son elegantes y cómodos. Estos son un modelo que destaca porque no son muy comunes.

¡Chicas! Es muy importante no cruzar la delgada línea que con este color puede llegar a existir entre sensualidad y vulgaridad. Digamos que el color hace que esta no sea una tarea complicada, por eso hay que cuidarse y entender que para verse sexy no necesitas mostrarlo todo.

Imagen relacionada

La sensualidad no es algo que se defina por qué tanto muestras, sino por como muestras poco, el color y elegir un modelo que le favorezca a tu cuerpo. Se sabe que hay mujeres, caderonas, otras que tienen más espalda, unas con poco busto y tienen que reconocer cuál es su fuerte para poderlo destacar en este y en cualquier color.

Modelos encontrarán por montones, por eso el punto anterior es importante.

Combinaciones 

La tonalidad roja no se lleva bien con toda la gama de colores y entre las opciones más apropiadas se encuentran:

Negros, porque hará un contraste inmediato con el atuendo. Blancos, para que el protagonista siga siendo el atuendo y los zapatos pasen a un segundo plano.

Resultado de imagen para Vestidos largos para ir a una boda de noche

Marrón, pero únicamente oscuro y solo si también usarás accesorios en ese color.

Como podrán leer las combinaciones no son demasiadas y son precisas, eso es porque el papel principal ya se lo está llevando tu traje, no busques más.

Accesorios

Como el rojo es un color tan llamativo lo mejor será no exagerar con las prendas, algo fino, pero elegante irá muy bien con el traje largo.

Prendas doradas son válidas y van bien con los tres colores de zapatos. Es importante que no se usen zarcillos largos.

Imagen relacionada

En este punto también hay que hablar del maquillaje, que tampoco debe ser exagerado, pero si hay algo que debes destacar son tus labios de un rojo preferiblemente vinotinto.

Estos son los tucos que necesitas saber para lucir hermosa en un traje largo rojo para la noche.

Imagen relacionada

Lo más importante es que con el traje que elijas te sientas cómoda y que el vestido solo sea lo que acompañe la encantadora personalidad que tienes como mujer.

¡Damas! Antes de elegir cualquier color o vestido, conozcan su cuerpo, para que así sepan elegir mejor y puedan lucir radiantes en cualquier escenario de la vida.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre las Prendas Indispensables para Mujeres de 50 Años

Cuando llegamos a los 50 años de edad, la mayoría de nosotras nos podríamos beneficiar de un reevaluación del vestuario....

Cerrar