Vestidos Largos Para Gorditas Imagenes

El mundo de la moda siempre se ha considerado algo fascinante pero a la vez retador y más aún para las mujeres, debido a que tenemos muy fácilmente el reconocimiento de saber cuando algo verdaderamente luce y cuando no, ya sea por el tipo de la prenda o cuerpos, sin embargo, siempre estamos totalmente dispuestas a introducirnos de lleno en él, corriendo los riesgos que sean necesarios.

vestidos para gorditas

Al momento de escoger un vestido, siempre van a surgir las incógnitas de ¿Qué color uso?, ¿qué tan largo lo llevo?, ¿Qué queda con esta ocasión? Y sutilmente esto ocurre siempre es en el momento de comprar un vestido, por eso es importante prestar atención a los siguientes tips, que te ayudaran a verte resplandeciente y a sentirte segura con lo que lleves puesto.

Y es por eso que en esta oportunidad hablaremos de vestidos, específicamente largos y para gorditas. Desde los colores adecuados para resaltar tu figura, hasta el tipo de largo según la ocasión.

El día es de pasteles

 Como en el día reina la luz, tienes que aprovechar de resaltar tu tono de piel. Un vestido largo en tonalidades como naranja, melón, rosa, verde agua, son apropiados para acompañar la elegancia que representa lo largo del vestido con el horario de la ocasión y aunque no se crea o menosprecie, el color amarillo si verdaderamente se sabe llevar, lucirá de tal manera que causarás sensaciones, y más combinado con colores neutros.
Vestidos casuales primavera verano portada

Si es un coctel, pese a ser largo, puedes optar por un estampado, siempre y cuando sean formas pequeñas, nada de cosas grande o arruinarás tu figura y en contraste con tu tamaño, no se verá nada bien.

Otro estilo perfecto para resaltar en el día y llevando un vestido largo, es atreverse con los escotes o los cruzados, ya sean al nivel de la espalda, cuello o en las piernas.

Noche es sinónimo de elegancia

De tener un evento nocturno, los colores fuertes serán tus mejores aliados, el azul rey, marrón, rojo pasión y el infaltable color negro siempre deben estar en tu lista a considerar, aún asi los colores bronce o dorado también te harán lucir muy bien.

Para las damas que tienen poco busto es recomendable usar strapless con drapeados o bordados, así que opta por los vestidos de escote halter o los de talle tipo corsette, esto hará un enmarque especial en tu poco busto.

Vestidos de noche para gorditas portada

 De ser el caso contrario y contar con un busto grande, los escotes en V siempre ayudarán a favorecer tus atributos, siempre y cuando se sepan lucir, esto puede ser con un collar por ejemplo, pues al nivel de vulgaridad jamás se querrá llegar.

Ahora bien, si eres de piel oscura, una buena opción para la noche es el color blanco, lo sé, es todo lo contrario a lo que dice arriba; pero para las mujeres con ese color canela pasión, siempre es bueno algo que resalte.

Cómoda en la playa

 Cuando llega el verano el estrés se apodera de toda mujer, se desesperan buscando el vestido ideal porque piensan que todo el mundo ve sus rollitos de más.

Vestidos de playa para gorditas 2

Lo más recomendable para la playa es que el vestido largo sea de una tela fina, de manera que si se moja, seque rápido. Si puedes, acompáñalo con un sombrero que vaya con tu personalidad. ¡Sé atrevida!

Para la piscina, el algodón es tu mejor amigo, es cómodo y te sentirás súper segura. Aparte va bien con el traje de baño. Procura combinar los colores.

Nunca falta una boda

 En época de bodas, si no te tocó ser madrina de honor, tienes que correr en busca de un vestido. Es importante que sea único, pues nadie quiere llegar a la ceremonia con el mismo traje que otra de las invitadas.

Un traje adecuado sería aquellos de tela transparente, porque son sencillos, finos, elegantes y es precisamente eso lo que buscas, que por tu tipo de cuerpo no sea exagerado. Lo que aconsejo en este caso es tener precaución al lavarlos, pues son prendas bastantes delicadas.

4 vestidos de fiesta largos para seoras gorditas 1309 1

Es válido que uses vestido largo con mangas, pero para tu cuerpo lo ideal sería aquellas que van a los lados y que no cubren completamente, te harán lucir coqueta.

El peinado importa

 Una manera de verse un tanto alargada es recoger tu cabello, para eso son ideales las cebollas, aunque las colas altas también son válidas. Es cuestión de estilo.

¡Ojo! No estoy diciendo que debes buscar una peluquería y pagar el moño más caro, con que lo recojas de manera sencilla bastará para que te veas elegante. Si quieres también puedes dejar algunos mechones de cabello al aire libre.

Tips para recordar

 Por ser mujeres con curvas y además de baja estatura, no cualquier vestido largo luce, por lo que debes recordar tener cuidado con los pliegues, muchos pliegues en un vestido largo lucirán abundantes, algo suave te permitirá mayor movilidad.

Si te acomplejas con esos rollitos de más, el color negro es tu mejor amigo, lo más importante es que ames tu cuerpo, así, sea corto, largo, de seda o algodón, te sentirás más tú, más a gusto.

Si tienes la espalda ancha, debes evitar los tirantes demasiado delgaditos, quitan la armonía del vestido.

maxi vestidos para gorditas

Para las caderonas  es recomendable  alejarse de los vestidos pegados o con adornos y bordados a la altura de la cadera, de lo contrario te harán ver recargada.

Si eres de baja estatura tienes que huir de los vestidos strapless o de los vestidos bicolores. Para lucir más alta tienes que comprar un vestido unicolor, con excepción de la playa en donde puedes ser más atrevida.

Para todas esas mujeres gordita y bajitas que están en casa, recuerden que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, es decir, que lo más importante, pese a no tener las piernas largas de una Miss, es tener actitud.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Rayas Para Fiesta

Recuerda, no todas las mujeres pueden llevar el mismo modelo de vestido largo, por ello es importante que las chicas...

Cerrar