Vestidos Largos Para Fiesta En Jardin

Uno de los retos más rudos a afrontar durante una velada son las fiestas y reuniones en jardín, principalmente por el control de los agentes externos, cómo verse glamorosa sin sacrificar la comodidad y más aun sin desentonar con el ambiente donde se desenvuelve la reunión, o celebración.

A muchas nos ha pasado que siempre tenemos un vestido corto, uno largo para fiestas de noche, ero cuando nos dan la noticia de que la fiesta será en un jardín, caemos en desesperación porque de una vez pensamos en los tacones, la inestabilidad, si es grama y se entierra el tacón, como bailo, como me desplazo y peor aún como ahora luzco grandiosa en una fiesta con esas características.

Vestidos para fiestas al aire libre ¡Te encantarán 18

Tipo de jardín

Si el jardín es de suelo de cemento o de terracota, no hay problema los tacones allí van bien y de hecho cualquier vestido pudiera ser lucido, con un caminar pausado y glamoroso, solo bastara que le pongas a los zapatos un poco de tirro grueso por debajo de la suela y tendrás un mejor agarre y desplazamiento que si no lo colocas. Es un viejo truco de bailarina, así que toma nota. Para piso resbalosos y poco estables en la suela, colocas un poco de tirro y esto hará que la fricción el piso aumente y con él, la estabilidad para movilizarte, caminar, andar, medio saltar y hasta bailar.

Pero si en cambio, el jardín es abierto y tendrás que caminar sobre grama, has de considerar cambiar de zapatos, los zapatos de tacón de punta aguja no te servirán y al contrario puedes correr riesgo con ellos, unos tipos plataforma serán los indicados. Ya que, con ellos, tendrás mayor superficie de agarre y más firmeza al caminar. En este tipo de suelos, los tacones tipo aguja, indiscutiblemente buscaran abrir hoyos en el suelo, la tierra o la grama y puedes hasta quedar descalza, si el suelo, esta con la tierra un poco suelta y no lo suficientemente aplanada y aglomerada.

Muchos casos, de caídas, de esguinces, torceduras y demás, se han visto por no tomar estas sencillas pero relevantes recomendaciones, es por ello, que deberás tener especial cuidado en la elección de los zapatos para este tipo de reuniones y festejos, en jardines con suelo de tierra y grama natural.

Primero los zapatos

zapatos  1024x536

Muchas pensaran que no vamos a hablar el tipo de vestido. Calma… claro que sí, lo haremos, la única diferencia con otros post que encontraras es que acá las recomendaciones son mucho más integrales. ¿Por qué?? Bueno, sencillamente porque si eliges un mal par de zapatos toda ropa no te combinará con él. Y no harán lucir de mejor manera.

Así que es preferible comenzar por comprender el tipo de ropa que puedes utilizar asegurándote, una caminata y una velada a gusto y con tranquilidad, no sentada en una silla, porque los zapatos no te permiten caminar o mucho menos bailar, ya que al mínimo movimiento el tacón se deslizara y tú con el, pudiendo poner el espectáculo del siglo y la idea es que recuerden la velada por una divertida y hermosa celebración y no porque tú te caíste y rodaste por los suelos.

Entonces, comprendida la importancia de elegir los zapatos adecuados según el tipo de suelo del jardín donde se celebrará el festejo, podemos pasar a tomar en cuenta ahora si otras consideraciones.

Largo o corto

fiesta en jardín 620x324

Muchas personas, desean en ambientes abiertos, tener trajes cortos tipo de coctel, ya que es la costumbre sobre todo al saber la hora del festejo. Acá se impone otro requisito que deberás revisar en la invitación o indagar con quien te invita, es la hora de la celebración y la duración de la misma, ya que de eso puede depender mucho, tu elección en cuanto a corte, estilo e incluso el tipo de tela a escoger.

Usualmente las celebraciones formales llevan trajes largos, y suelen ser durante la noche, veladas nocturnas, pero en otras lides, las veladas diurnas suelen tener una duración más corta e 3 a 4 horas y se sele llevar trajes cortos, o incluso asimétricos para complementar un tono de estilo más moderno y llamativo. El indagar la hora es fundamental, de esa manera podrás elegir un largo adecuado.

Largo mejor

vestidos fiesta flores 2a a

Una nueva tendencia para celebraciones en jardines son trajes ajustados en la parte de arriba y vaporosos abajo, que permitan la movilidad y que sean vistosos, de corte llevadero y de fácil manejo pero que con el viento y la noche, pueden ser muy llamativos y seductores, de ese modo se siguen manteniendo las formas en corte tipo “A” y además, acorazados en la parte superior, muchas optan por tipo princesas en estos ambientes, pero recuerda indagar el tema el suelo. Otra modalidad mucho más moderna y en vanguardia, es usar falda pantalón o una falda muy corta con un pantaloncillo con lo cual, se mantiene una imagen fresca, atrevida y muy al estilo safari. Si decides por este estilo, recuerda utilizar, repelente de insectos, ya que al día siguiente podrías ver mil marcas en tu piel, cosa, que, con un vestido largo, podrás minimizar.

Aunque de igual forma de día o de noche, largo o corto, el uso de un repelente en spray es altamente recomendó, mucho más si sufres de algún tipo de reacción alérgica a la picadura de insectos.

También puedes ver:

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro Poderes Sanadores.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas 2013

Para las novias gorditas también existen vestidos que les hagan verse elegantes y muy sexys en el día de su Boda. Para...

Cerrar