Vestidos largos para Bodas

Los vestidos largos para boda vuelven a ser una de los más utilizados este año 2013. Lo cierto es que los diseñadores nos dicen que son los más elegantes para estos eventos.

A continuación te ofrecemos una selección de vestidos largos para bodas y de las diferentes fórmulas por las que han optado los diseñadores.

1. Para las bodas que se celebran en invierno, otoño, primavera y verano, deben utilizar este hermoso vestido corte A y de escote halter.

Este vestido es largo y sin mangas, esta elaborado de chiffon. Al pie del busto lleva unos hermoso adornos de lentejuelas y en la espalda lleva un detalle cremallera.

Este vestido también lo pueden usar para otra ocasiones, como por ejemplo: para bailes, para fiestas formales y semi-formales.

vestido-largo-para-bodas

2. Otro modelo muy hermoso y moderno es este vestido largo de color verde de corte A y escote en corazón.

Este vestido tiene una cintura asimétrica y es de tela chiffon. Para que te veas más alto y deslumbrante en la boda lo debes llevar con una sandalias de taco alto.

vestido-largo-para-bodas1

3. Si usted es una de las personas de piel morena, debes utilizar para ir a una boda es elegante vestidos largo de color azulón y así podrás estar hermosa y muy cómoda todas las horas de la fiesta.

vestido-largo-para-bodas2

4. Un vestido perfecto y elegante para las damas de honor, es el que vemos en la siguiente foto. Este vestido de largo de color verde esmeralda.
vestido-largo-para-bodas4

Para una boda formal que se celebra en la noche, debemos utilizar este hermoso vestido largo de color amarillo. En la cintura lleva unos adornos de lentejuelas y pedrerías.

vestido-largo-para-bodas3

Si deseas ver ortos modelo de vestidos largos y de sea comprarlo, visite a: Vestidos largos para Bodas.

A continuación te dejo unas hermosos y elegantes fotos de diferentes vestido largos para bodas, estos vestido lo puedes usar en cualquier hora; solo es cuestión de decisión y elegir el mejor que nos favorezca a nuestro cuerpo:

vestido-largo-para-bodas7

vestido-largo-para-bodas6

vestido-largo-para-bodas5

vestido-largo-para-bodas8

Para terminar el tema, vamos a compartir con todos ustedes un hermoso vídeo  en donde veremos algunos modelos de vestidos para ir a una boda:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Niña de 7 Años

Cuando tienes niñas y te invitan a una fiesta, el calvario es doble porque debes elegir tu ropa y la...

Cerrar