Vestidos Largos Para Bodas En La Playa

Los mejores vestidos de este 2020 para casarte en la playa

Las bodas en el mar son mis preferidas; y te cuento por qué. 👰 

Éstas además de ser muy románticas, te podrán proporcionar las mejores fotos, acompañadas del atardecer del mar, y de lo impresionante que puede ser la naturaleza.

Asimismo, gastarás muy poco en decoración.

Es que no es necesario aplicar un presupuesto tan alto en un ambiente al aire libre.

Debes tener en  cuenta que casarte al aire libre, o por ejemplo, en el mar, es importante considerar ciertos detalles, para que tus invitados estén totalmente cómodos, más adelante te daré algunos consejos en cuanto a organización.

Voy con lo primero, los mejores vestidos para casarte en una boda en el mar. 🌄

Sueña con una boda en la playa, y lleva uno de estos vestidos puestos

#1

El primer modelo, es un atractivo vestido de falda de tul. Un diseño perfecto para las mujeres delgadas, luce perfectamente sin mangas, y con un bordado que se destaca a través de un diseño de transparencia.

0f24f81719c97efc296b55d12f28cbdf

El ajuste en la cintura, y el detalle en el escote en la espalda, lo convierte en uno de los modelos más frescos para casarse en el mar. 😚

#2

Este siguiente atuendo de novia es un clásico más ligero, como verás se presenta en cuello en V, con bordado florar en 3D, de mangas dapreadas y sobre puesto en una falda de tul.

704436151f05acef9829c13061542c45

#3

Este siguiente diseño me fascina, es un vestido de estilo bohemio muy romántico. El encaje, las mangas caídas y el bordado, lo convierten en un diseño muy especial para una boda en el mar.

afd2ce7504a97cea53e29c526607d87f

#4

Este otro diseño es un vestido en corte de línea A, el escote en la espalda, el corte en asimetrico,  las mangas y sus diseños, es una opción muy linda, y además muy autentica para una boda a orillas de la playa.

6d8456352ff80c75d669338a02460ac9

#5

Si te quieres mostrar más elegante y divina a la vez, lleva este hermoso atuendo en cuello halter, que se destaca por una implacable abertura en la espalda, y un bordado en 3D. 😮

deb30d1ebad55838ec4a08c27314d18c

#6

Los vestidos de dos piezas también son una sensación para las bodas en la playa. En este caso, verás un corsé bien definido por un bordado perfecto, en forma de encaje. Con una falda de tul, que se puede percibir en forma de capas.

fd931bf133cce828795e34f5aec85e71

#7

Otra de las opciones bien valederas esta una falda de seda, con un corsé de mangas y envuelto en transparencias, con un encaje de flores que lo hace lucir perfecto.

48dc9f23fa5c55d50e2c8a4dab775b72 (1)

#8

Mi última opción, es un vestido muy romántico, con un estilo vanguardista, que se complementa de un encaje muy preciso, capas suaves de tul, con brillos y transparencias, para convertirlo en una pieza única de boda.

e2bef9281b9dda49b0814b614703d819

¿Te casas en la playa?,  toma en cuenta estos consejos

Casarse en el mar tiene sus beneficios, sin embargo debes considera estos tips para lucir perfecta.

Lo primero, las telas deben ser lo más ligeras posibles, en este tipo de bodas tu vestido debe orientarse por los modelos que te exhibí anteriormente.

Encajes ligeros, faldas de tul suave,  blonda muy ligera, nada de brocados ostentoso, lana, o algodón.

En cuanto al calzado, puedes ir descalza. Una linda tobillera de flores podrá ser suficiente.

997cea545ef8593135ea1e0bc4c8b5a8

Aunque si prefieres los pies cerrados, estaría bien unas bailarinas bien cómodas.

Eso sí, te aconsejo que no lleves zapatos de punta muy fina, o tacones.

En cuanto al maquillaje, busca las opciones que se destaquen por un pronunciado mucho más natural. Aprovecha los tonos nude, que luzca perfecto pero que no termine sobre cargando tu rostro.

Consejos para convertirte en la novia perfecta

Lo más importante de una boda es que la novia luzca perfecta; y si estas en este lugar es porque segura estas buscando el vestido de tus sueños, sin embargo esto no lo es todo.

Si quieres lucir autentica hay una serie de consejos que no deberías dejar pasar.

En primer lugar deberías tener siempre en cuenta buscar la comodidad, y más aún si te casas en la playa.

Créeme he conocido muchas novias que por el afán de lucir bellas olvidan que la comodidad es primero, por ende, pasan todo el festejo peleando con la cola del vestido, se quitan los zapatos, o andan a cada dos segundo subiendo el corsé.

Esto es un error, no solo por ti, sino porque los invitados también lo notarán.

Ten siempre en cuenta lo importante de buscar tu look desde el primer momento que te han propuesto matrimonio. Esto te garantizará un vestido a tu medida.

Lo segundo, haz una lista de invitados más cercanos. Junto con tu prometido, realicen la lista de invitados de acuerdo a las personas más cercanas, y las que ustedes crean que valorarían la nueva relación.

No invites a nadie por cortesía, lo mejor es que tanto tú, como tu esposo, y los invitados disfruten el momento.

Si está a tu alcance contrata una wedding planner, ella podría ayudarte con la organización de tu boda, y así tú disfrutas en todo momento.

Por último, no olvides contratar un buen fotógrafo, que no deje pasar ningún momento y pueda capturar los momentos más hermosos durante la ceremonia, y la recepción.

Si crees que en este post encontraste el vestido de tus sueños, me gustaría saberlo. Te leo en los comentarios.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas

En este post hablaremos un algunos Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas, estos vestidos son super elegantes para toda mujer....

Cerrar