Vestidos Largos Para Asistir A Una Boda

¿Has sido invitada a una boda y aún no sabes cuál vestido llevar puesto?,  tomando en cuenta que la boda es de día y la etiqueta de vestimenta es “atuendos largos”, pues escucha y toma en cuenta estos tips para acertar con un look perfecto en un matrimonio de día.

Toma muy en serio estos modelos y estos consejos que traigo a continuación, estoy segura que a través de este post vas a encontrar un modelo muy especial para lucir no solo bella, sino perfecta, en una boda de día. 

Estampados cálidos

Los diseños estampados son el look clásico para ir a una ceremonia durante el día, pero no es una regla. Muchas mujeres escogen estampados trillados y no lucen nada encantadoras con diseños ya antiguos y fuera de moda.

Hoy quiero darte algunas ideas de cómo llevar un buen estampado y lucir fenomenal, presta atención con lo que voy a mostrarte y ten en cuenta que el estampado nunca pasará de moda para eventos de día. 

Este es un modelo maravilloso que puedes encontrar en distintos tonos, es de forma circular, con cuello redondo, largo y de estampado muy definido. Ideal para llevar puesto en una ceremonia en otoño o verano.

estampado 1

Si no quieres llevar el estampado en forma de vestido, pues deja de preocuparte y usa una falda amplia con un estilo maravilloso en el estampado y un corsé en tela satinada.

0a33a348e2724edafde47efcf471c3eb

Estas faldas amplias en corte A, se pueden llevar en cro top en forma de corazón y con un fantástico detallado de escote en la espalda. Los hombros descubiertos, la línea en el bordado lo hace un look sensacional para lucir pulcra en un matrimonio de día.

628a4efc9887dc777c1efa672f1ed85c

Los estampados son fabulosos, solo debes buscar un diseño innovador que destaque la forma de tu silueta y disfrutarla al máximo, con ajustes propicios en los accesorios.

2213d4606f6ee975e97bf9608f5df224

A muchas mujeres les da miedo innovar y atreverse a usar prendas más originales, mi recomendación es siempre “atreverse a lucir genial”, sin miedo a lo que digan, siempre y cuando estén acorde al momento que estas asistiendo.

Por lo general, un diseño autentico se lleva a través de una personalidad más auténtica, extrovertida y segura de sí misma. No podrás llevar un modelo como este si en realidad no visualizas el cómo te iría con ese look y si no te apropias de el.

Dos piezas en un solo estilo

Los vestidos o diseños en dos piezas suelen ser muy hermosos, estos están confeccionados para destacar la elegancia y la sensualidad de una mujer.  En este caso, siguiendo la línea de vestidos de día, este diseño luciría fabuloso en una ceremonia al finalizar el día.

El color azul oscuro le da un toque más elegante, pero el estampado floral no lo deja de visualizar como un estupendo vestido o diseño cálido para llevar.

7b838ed11144ac0ce0cab3c35f348ee5

Siempre y cuando revises bien el protocolo de la fiesta, los vestidos dos piezas pueden ser tu mejor elección.

Un diseño con encaje

Los diseños que tienen alguna confección en encaje para mí son fenomenales, estos diseños en hombros descubierto y de abertura en la pierna, le suelen dar un estilo más coctel a tu atuendo y podría ser una pieza ideal para lucir en una boda de día. Prueba con este diseño en verde botella a ver qué tal te va y luego me comentas.

El encaje en el corsé es un elemento infalible y lo puedes llevar con o sin mangas, como te dije anteriormente para lucir más cálida o menos formal en una fiesta de día, puedes jugar con la simetría del vestido y usarlo con apliques o a pierna descubierta.

3008b29669911aec9a86c89ab30c047b

Los encajes con transparencias son esenciales para llevar en una boda de día, además lucen perfectamente bien en chicas o invitadas más jóvenes.

Otro modelo de encaje o flores en el atuendo en forma de bordados, y en otros diseños son esenciales para llevar en una boda de día, con tonos ligeros y los colores cálidos.

6406ea8735fde38d56331eed03b7d057

Cómo veras, este diseño es un poco transparente, pero luce fabuloso con algunos bordados en flores que se expanden por todo el diseño de una falda amplia y de un escote en V, con unas muy presumidas mangas largas.

8026474e1d6a634c5299833ea090196e

Y quien dijo que el negro no puede ser una buena opción, pues claro que sí. Un estilo en negro con flores que se esparzan por el diseño y que estén en forma de encaje, podrían ser una estupenda opción.

efe3bcedbb73ff69479b23edc0e0206d

Modelos en vestidos para fiesta de día existen muchos, desde telas más voluminosas a tendencias en encaje o seda fina, todos estos diseños podrán encajar perfectamente contigo si eliges uno que te haga ver sencillamente encantadora.

ab525fcc83d9b40dc3cc6d6ba9571d02

Lo ideal es que siempre tengas en cuenta el lugar, el momento, la temporada del año, tu personalidad y tomar en cuenta siempre tus rasgos físicos. Por lo general estos modelos que te enseñe son largos, así que debes cuidar detalles como el zapato y el largo según tu estatura.  

Lo demás será mucho más fácil cuando ya has decidido por un vestido, yo solo espero que te hayan funcionado alguno de estos consejos, y que en este post hayas encontrado el vestido perfecto si eres una invitada para una ceremonia de día.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para una Boda de Día

En este post te voy a ayudar a escoger el vestido para una boda de día con algunos trucos que...

Cerrar