Vestidos Largos para Adolescentes

La adolescencia es una etapa de transición entre la infancia y la vida adulta. En esta fase el cuerpo se transforma y el comportamiento comienza a cambiar. Las adolescentes comienzan a interesarse por cosas que hacen parte del mundo femenino, como maquillajes y ropas que combinen con un nuevo estilo.

Los vestidos largos para adolescente que marcan tendencias para la moda de 2013 son aquellos vestidos que conseguirán resaltar la belleza de la mujer simplemente por su forma o estilo, con la ayuda de complementos en los que podemos buscar el color y la elegancia.

Este vestido de la imagen siguiente es de un tono morado es bastante bonito y especial. Es de corte largo por lo que es perfecto para épocas de frio como pueden ser el otoño o el invierno. Este vestido es sin mangas y cuenta con unos pequeños detalles en sus tirantes.

En la imagen siguiente te presento un vestido largo de color negro, este vestido tiene cortes modernos, cuenta con un gran escote unas lineas exteriores de color blanco. Este vestido es especialmente para el otoño o primavera, como puedes ver es un hermoso vestido que no tiene magnas y la espalda queda al aire.

En la imagen que puedes ver a continuación es un vestido largo de color azul grisáceo y tiene un escote en V y la caída que tiene el vestido es de forma de A.

El siguiente modelo se trata de un vestido largo azul que tiene una sola maga y con un cuello strapless sin magas. Este vestido esta hecho de una tela chifón. Además incluye una abertura a la altura del muslo, su dobladillo hasta el suelo y por último posee detalles en forma de abalorios.

El siguiente vestido largo turquesa esta diseñada con escote V con tirantes delgados, detalles en forma de un cinturón debajo del busto con flores que le dan un toque diferente. Además su corte es normal y su dobladillo hasta el suelo con una forma ovalada.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Hechos con Seda Cortos

En el tema de hoy vay hablar de “Vestidos de Fiesta Hechos con Seda Cortos”, verdaderamente estos vestidos son estupendamente...

Cerrar